noto la EN insegura de adelante
Hola que tal ,este es mi primer msj( aunque en realidad sea una consulta) que publico. Soy pappo, de La Plata, y mi inquietud es que noto insegura la moto (EN 125) en la parte de adelante cuando doblo o agarro una curva. Es como que si algo se corriera de lugar en la rueda delantera. Como entiendo poco del tema solo atine a controlar que este bien ajustada, y lo esta. El tema es que no se mueve para los costados estando parada( no tiene juego) pero al agarrar una curva te da la sensacion que te vas a ir al piso. Agradesco sus comentarios. Saludos

Re: noto la EN insegura de adelante
Hola coterráneo. Como está la presión del neumático? Que marca es? 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
tiene 30 de presion, eso me recomendo un gomero, y la marca es fortune o algo asi, no tengo luz donde esta ahora. 
Hola, buen dia. A mi me pasaba lo mismo. MOd. 2014, gomas orginales, presión 30 lbs. Mas que nada en velocidad al tomar curvas y en frenada, medio como que se desestabilizaba. Se solucionó cuando empecé a controlar la presión de aire más regularmente. En el auto, no es tan evidente, pero me di cuenta que en la moto, dos libras menos pueden hacer un flan sobre ruedas, y si que se siente feo. Le mandé apenas la compré Slime, controlo la válvula que no pierda, no veo líquido verde chorreando por ningún lado, pero el aire se va. Conclusión: una vez a la semana, le debo echar un par de libras, o cuando empieza a "flanear", lo mismo. Ahora, yo hace 10000km que la tengo, las infladoras de las estaciones de servicio automáticas, para la moto no me fueron prácticas. Inflo en una que tiene el sistema a la antigua: dos mangueras, una para el manómetro y otra para el compresor. Tarde o temprano me parece que voy a tener que comprar un infladorcito de esos de pié o eléctrico para tener en casa. Repito y ratifico humildemente las sabias palabras del camarada "Chino": muy probablemente sea un problema de presión.

- Luis de La Plata
- Contactar:
Hola Pappo...fiajte de medir la presion con algun manometro confiable...si la presion no es la correcta y el neumatico no es de buena calidad combinan cosas para que tengas problemas...cuando gustes pasate por el foro de Presentacuiones asi te vamos saludadando...generalmente se pone el nombre, moto y localidad...suerte...buenas urtas !!!
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.
- pablogriotti
Hola papoo, tenes un problema es la presion de la cubierta, esta demasiado inflada por eso te da sensacion de que va en el aire ya que la banda de rodamieno no esta en contacto 100% con la cinta asfaltica, la presion segun recomienda manual es 25 bar adelante con la cubierta original y 29\31 bar atras estando solo o con acompañante respectivamente, espero te sirva salu2pappo escribió:Hola que tal ,este es mi primer msj( aunque en realidad sea una consulta) que publico. Soy pappo, de La Plata, y mi inquietud es que noto insegura la moto (EN 125) en la parte de adelante cuando doblo o agarro una curva. Es como que si algo se corriera de lugar en la rueda delantera. Como entiendo poco del tema solo atine a controlar que este bien ajustada, y lo esta. El tema es que no se mueve para los costados estando parada( no tiene juego) pero al agarrar una curva te da la sensacion que te vas a ir al piso. Agradesco sus comentarios. Saludos![]()
OK, gracias a todos por la buena onda y por sus consejos.