Olor a goma quemada y falta de velocidad

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
EN-CHILE
Olor a goma quemada y falta de velocidad

Mensaje por EN-CHILE » 27 May 2012 18:04

ola muchachos, les hablo para comentar algo que me tiene preocupado:

tengo la suzuki en 125 desde agosto del 2011 nuevecita con 7900 km y ultimamnete he tenido un par de problemas, despues del ultimo service que le hice a los 4000 km la moto me dio un susto. Todos los dias viajo alrededor de 15 km por carretera a unos 110 km continuos con mi novia , al salir de la carretera la moto dio olores a quemado y roce de piñones , la detuve y note que tenia muy poco aceite, la lleve al service y el pastel me dijo....- no tiene nada solo hasle el cambio de aceite ya que el uso que le das es muy exigente y debes revisar los niveles semana a semana.... ahora a la negra solo le saco 100km continuados pero me da olor a goma quemada y a veces esta como floja , le tienes que dar mucho al manillar para que se mueva , se siente pesada. Que sara?????

enriqueuno

Re: Olor a goma quemada y falta de velocidad

Mensaje por enriqueuno » 28 May 2012 12:29

Hola:
Fijate si no hay algún cable que esté tocando "metal caliente" (tapa de cilindro, caño de escape, etc.) y con el tema de velocidad... 100 km con dos personas arriba no parece que esté tan mal... habría que ver como está carburada...
Saludos,

EN-CHILE

Re: Olor a goma quemada y falta de velocidad

Mensaje por EN-CHILE » 28 May 2012 17:11

Siendo mas especifico con el tema de la velocidad, la moto antes levantaba buena velocidad de salida en 1era y segunda sin dar tanto al manillar, pero hoy en algunas oporptunidades la moto se siente pesada al salir , vibra mucho y esto me ha pasado inclusive andando solo.

lo del olor a quemado lo estoy viendo , tambien pienso que puede ser un cable , lo extraño es que si antes no pasaba deber ser porque la moto se esta calentando mas de lo normal.

lo voy a revisar bien y les cuento.

Responder