medidas filtro de aceite
hola muchachos. los molesto para saber si me pueden tirar la data sobre las medidas del filtro de aceite. como buen previsor, fui comprando uno antes de tener la moto, y tiene 56 mm de altura (además de tener una válvula). en el envase figura que es para la dr 125; me parece que el de la en es igual al de la gn (supuestamente, si no me equivoco, 40 mm de altura y sin válvula). por lo tanto, me parece que lo voy a devolver. También estuve averiguando por los filtros man, y parece que el que corresponde a nuestras motos está discontinuado. existen otras marcas alternativas al original que sean confiables y más económicas? (original $65). desde ya muchas gracias!
-
VictorZE125P
Re: medidas filtro de aceite
Hola loco, mira yo estube mirandos los filtros viejos que tengo hay y varia por marca, el lultimo que coloque fue el filtermann y es mas chico que los demas..(Hiflo y el "Standart")
Re: medidas filtro de aceite
mm mira no creo q influya q sea mas grande o mas chico el filtro ya q entra y es apretado por un resorte. aparte si te fijas en el carter esta el hueco por donde sale el aceite hacia el filtro lo mas importante es q el hueco sea el mismo para q el aceite entre y lo pueda filtrar y q pase arriba. ya si el tamaño es un poco mas chico o grande no importaria preferentemente mas chico por q si es mas grande por ahy jode para q pueda subir.