GUARDABARROS

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
Neegro-EN
GUARDABARROS

Mensaje por Neegro-EN » 17 May 2012 21:35

Gente saben donde puedo conseguir la arandela que va en el guardabaros incrustada? tuve un choque y cuando saque el guardabarros perdi las 4 arandelas, solo tengo el buje y la grober, ya fui a Cordoba y Pueyrredon, a todos los Suzukis de capital, y a una bulonera en warnes y dos ferreterias industriales y no se puede conseguir, necesito ayuda estoy sin guardabarros, GRACIAS !

Locox2r

Re: GUARDABARROS

Mensaje por Locox2r » 17 May 2012 22:54

Hola Negro.

No tengo la moto acá y estoy tratando de hacer memoria dónde van esas arandelas.
Por lo que comentás sospecho que el problema viene del guardabarro delantero.
Según recuerdo, el guardabarro delantero va sujeto por cuatro tornillos, pero estoy tratando de recordar si ahí van arandelas de goma con bujes.
Si es así y te faltan las arandelas de goma, otra alternativa sería preguntar en las casas Pirelli.

Pero no sé si lo que buscás viene por ese lado, si podés tirar algún otro dato a ver si te podemos tirar alguna punta para buscar.
Abrazo.

Claudio

Mensaje por Claudio » 17 May 2012 23:42

Son las arandelitas de metal, van embutidas porque tienen como un perfil L.... No se podrán suplantar con otra cosa?
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 17 May 2012 23:50

Uh, claro, porque debe ser de las EN, perdón.

jmgabino
Contactar:

Mensaje por jmgabino » 18 May 2012 16:09

Podés reemplazar, quizás, esas arandelas tipo sombrerito, por unos accesorios (creo que se llaman divisores) que se venden en las ferreterías para que cuando ponés por ejemplo una placa en la pared, haya una separación,y en tornillo va por adentro.

mechas

Mensaje por mechas » 18 May 2012 21:10

ahhhhhhhhhhhhh q moqueraso q sos yo teno uno aca roto se las sacria para dartelas pero estoy en cba q lastima yo que vos pongo algo de goma en vez de metal osea buscaria unos orring del ese tamaño y pondria eso primero y despues una arandelitas como para q quede mejor y no te arriesges a q se parta.

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 18 May 2012 21:25

compra cuerito de goma para las canillas . vienen con un agujero en el centro de ultima lo rectificas y listo.. lo compras en una casa de sanitario a dos mangos... no se vuelva loco mijo :crying:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Responder