Estimados
Tengo entendido que el burca de nuestra 2A es el Mikuni BS26. También veo por ahí que el de las FZ16 es el Mikuni BS26. Es así? En ML está mucho más barato el "original" de las Yamaha...
Quizás no sea el Mikuni, pero si es el original puede ser una buena opción.
También leí por ahí que el Keihin Pz27 (japonés) sirve... Tienen idea sobre esto?
Quiero saber de algún burca que me sirva, en caso de que lo de sacar el tornillo clavado del mío no funcione
Saludos y gracias!!!
Carburador EN = Carburador FZ16 ???
- Guido_Buezas
Caricias del suelo... queman con pasión
Re: Carburador EN = Carburador FZ16 ???
Cualquiera que sea de 26 m.m tiene posibilidades. Hay que conseguir la tobera de admisión y también tener en cuenta el tipo de mando del cebador.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Ese carbu lo trajo mi Zanella zr150 y es irrompible , es a cortina ....la Bros tiene ese tambien , pero creo que mas chicoGuido_Buezas escribió:Estimados
Tengo entendido que el burca de nuestra 2A es el Mikuni BS26. También veo por ahí que el de las FZ16 es el Mikuni BS26. Es así? En ML está mucho más barato el "original" de las Yamaha...
Quizás no sea el Mikuni, pero si es el original puede ser una buena opción.
También leí por ahí que el Keihin Pz27 (japonés) sirve... Tienen idea sobre esto?
Quiero saber de algún burca que me sirva, en caso de que lo de sacar el tornillo clavado del mío no funcione
Saludos y gracias!!!
olvidate del pxxxo diafragma
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
- Guido_Buezas
Hoy miré la FZ de un vecino y el carbu es MUY parecido. Tendría que compararlo con el mío pero a simple vista es muy muy similar.
Caricias del suelo... queman con pasión