consulta x alto consumo de combustible

Charlas generales sobre la GN.
jotarnr
consulta x alto consumo de combustible

Mensaje por jotarnr » 30 Ago 2016 19:36

buenas gente, debo estar x llegar a los primeros 500 km. y en lo posible tratando de respetar las indicaciones de manejo del periodo de ablande, o sea que no la estoy cagando a palos ni nada, y así y todo no llego a los 200 km que tengo que usar la reserva, cuando en teoría me tendría que estar rindiendo mas el combustible, no es así? Cuando retire la moto de la agencia me paso que en punto muerto se paraba, con el tornillo de ralenti la deje regulando en 1500 rpm y no lo toque mas; en frió siempre me encendió de una sin abrir el carburador, incluso cuando no la use x dos dias; lo que note estos últimos días es que la enciendo y las revoluciones se van a cerca de 3000 unos segundos largos y va bajando sola hasta los 1500. No seria demasiado grave esto, y espero nomas hasta el primer service, o necesita urgente una afinación?

The_Chino

Re: consulta x alto consumo de combustible

Mensaje por The_Chino » 31 Ago 2016 01:10

En general de fábrica vienen con la mezcla "gorda" para que sea mas seguro el ablande, de ahí el mayor consumo.
En el primer service deberían arreglarlo. No te melonees. :oki: grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

jotarnr

Mensaje por jotarnr » 31 Ago 2016 18:51

gracias x responder, se q la marca es una garantía, desconfió un poco del armada de la agencia nomas.

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 31 Ago 2016 20:00

Gran porcentaje de GN/EN 0km tienen problemas de puesta a punto de la carburacion. Si la zona de Liniers en CABA te queda cerca, te sugiero que saques turno para el service en MFG. Son confiables.

Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

jotarnr

Mensaje por jotarnr » 31 Ago 2016 20:10

me pude contactar con el Capi, se la llevo de cabeza a el, cuando tuve la EN él le hizo los primeros dos services, me arriesgue a perder la garantía x no hacerlos en una concesionaria oficial y no me arrepentí, los chorros q me hicieron esa moto se llevaron un violín.

Responder