Muchachos, a ver si me pueden ayudar con esto. Quería saber si alguno le puso parlantes a la GN.
Se puede? Estéticamente como quedan? Seria muy trabajoso colocarlos yo?
Desde ya gracias!!!
PD: me fije en el buscador del foro pero no encontré nada de información sobre el tema.
Parlantes
- Charly Sólo
Re: Parlantes
Io.

No son gran cosa pero se escuchan.
Los sujete a las tuercas del farol con las grampas que traen.
Suerte.

No son gran cosa pero se escuchan.
Los sujete a las tuercas del farol con las grampas que traen.
Suerte.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
- Alejandrocc
Muchas gracias Charly, me imaginaba algo muy parecido a la foto que mandas
.
Con respecto a la lluvia y los choreos tuviste algun problema?? Se alimentan de la bateria directamente no?.
Con respecto a la lluvia y los choreos tuviste algun problema?? Se alimentan de la bateria directamente no?.
Con el kilombo del motor y del viento, mas el casco cerrado, alcanzas a escuchar algo?

Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
No dejen de considerar la opcion del intercomunicador para el casco.
- Charly Sólo
Me agarro poca lluvia pero, la verdad? Ni idea. Cuando andás no pasa nada porque la lluvia le pega de adelante.
Se podrían poner un poco par abajo para cuando está parada.
Evidentemente... choreo cero al as. Cuando laburo o voy a la cancha queda en la yeca.
El aparatejo lo fije en el baúl y el comando lo pegue con cemento de contacto abajo de tambor de las llaves (se ve un pedacito en la última foto).
Es una radio FM con entrada USB y micro SD. Va directo a la batería y tiene fusible.
A la radio le falta antena así que, es un porquería.
Hay mejores con control remoto, etc.
Para Joe: Es más para ciudad. En la ruta/autopista con el viento, los camiones, el fiel motorcito de la GN al mango y otras yerbas... no se escucha.
El intercomunicador, más allá del número, no me gusta. Te saca mucha audición del transito y eso puede ser peligroso.
Además... como no darle masa cuando te gusta mucho un tema.
Ah! los pinte de negro porque eran transparentes con "luces de colores audirítmicas". No me gustaba para nada.
Se podrían poner un poco par abajo para cuando está parada.
Evidentemente... choreo cero al as. Cuando laburo o voy a la cancha queda en la yeca.
El aparatejo lo fije en el baúl y el comando lo pegue con cemento de contacto abajo de tambor de las llaves (se ve un pedacito en la última foto).
Es una radio FM con entrada USB y micro SD. Va directo a la batería y tiene fusible.
A la radio le falta antena así que, es un porquería.
Hay mejores con control remoto, etc.
Para Joe: Es más para ciudad. En la ruta/autopista con el viento, los camiones, el fiel motorcito de la GN al mango y otras yerbas... no se escucha.
El intercomunicador, más allá del número, no me gusta. Te saca mucha audición del transito y eso puede ser peligroso.
Además... como no darle masa cuando te gusta mucho un tema.
Ah! los pinte de negro porque eran transparentes con "luces de colores audirítmicas". No me gustaba para nada.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
- Alejandrocc
Muchas gracias por los consejos!!!! Voy a ver cuando tenga un poco mas de tiempo si le meto mano y los coloco