Bueno, revisando mi gn con solo 600kms, saco el asiento y me doy cuenta que el desagote de la batería no estaba colocado, por lo que me enchastro todo ahi, saco algo de pintura donde va el tornillo, todo sulfatado y con principio de corrosión por el ácido. Obviamente saque todo, desarme, le mande agua caliente para que se vaya todo el sarro que queda y cuando arme le puse un suncho a la manguera de desagote para que no se salga......vino asi? no se?......ahora la revisare cada tanto, fijense uds, no sea cosa que tambien les pase.
Saludos!
desagote de bateria
Re: desagote de bateria
Que mala leche!!
Lijala un poquito y mandale convertidor de óxido.
PD: siempre hay que chequear todo cuando la sacas de la agencia.
Lijala un poquito y mandale convertidor de óxido.
PD: siempre hay que chequear todo cuando la sacas de la agencia.
En algún post había leído de echar sobre el área donde se derramó ácido, un poco de bicarbonato de sodio para neutralizar el efecto del ácido.
viewtopic.php?f=18&t=7270
viewtopic.php?f=18&t=7270
Me paso lo mismo, cuando recibi la moto no me fije lo de la manguera.. Conclusion, me arruino bastante el caño de escape :(.
- roberdaniel
Me pasó lo mismo!
Cuando me la entregaron de cero, vino con la manguerita sin conectar y también me saltó la pintura. Tuve que agarrar un poco de pintura y darle con un pincelito a los lugares donde se comió.
Se ve que es un error de armado muy común.

Cuando me la entregaron de cero, vino con la manguerita sin conectar y también me saltó la pintura. Tuve que agarrar un poco de pintura y darle con un pincelito a los lugares donde se comió.
Se ve que es un error de armado muy común.