Mi primer moto
Hola a todos !
Soy Gregorio, de Rosario. Tengo 45 pirulos.. y ayer me entregaron la GN Azul, mi primer moto...
Todavía tengo que sacar el carnet... así que alta manija jeje... por ahora, dando vueltas manzana y pispiando los foros.
¿Alguna recomendación para un novato en el tema ?
Saludos !
Soy Gregorio, de Rosario. Tengo 45 pirulos.. y ayer me entregaron la GN Azul, mi primer moto...
Todavía tengo que sacar el carnet... así que alta manija jeje... por ahora, dando vueltas manzana y pispiando los foros.
¿Alguna recomendación para un novato en el tema ?
Saludos !
Re: Mi primer moto
Hola m4cgregor, bienvenido al foro.
Hola Gregorio.
Felicitaciones por tu GN.
Subí alguna foto de tu máquina al sub foro de presentaciones, así les damos la bienvenida como merecen.
Como novato que soy te cuento cuales fueron mis prioridades cuando compré la moto:
- Es casi obvio: casco, el mejor que puedas pagar.
- Si la moto es 0km o tiene las cubiertas de fábrica, fijate de cambiarlas por unas de mejor calidad, Pirelli, Metzeller, etc. Es el único inconveniente que tienen estas motitos, las cubiertas son de un compuesto un poco duro y no tienen el mejor agarre.
- Guantes y campera, lo mas protegidos posible.
- Linga y candado traba disco con alarma.
Que disfrutes mucho tu moto. Buenas rutas!
José
Felicitaciones por tu GN.
Subí alguna foto de tu máquina al sub foro de presentaciones, así les damos la bienvenida como merecen.
Como novato que soy te cuento cuales fueron mis prioridades cuando compré la moto:
- Es casi obvio: casco, el mejor que puedas pagar.
- Si la moto es 0km o tiene las cubiertas de fábrica, fijate de cambiarlas por unas de mejor calidad, Pirelli, Metzeller, etc. Es el único inconveniente que tienen estas motitos, las cubiertas son de un compuesto un poco duro y no tienen el mejor agarre.
- Guantes y campera, lo mas protegidos posible.
- Linga y candado traba disco con alarma.
Que disfrutes mucho tu moto. Buenas rutas!
José
Me divierte el viaje, el destino es lo de menos.
Bienvenido !!! 
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
bienvenido, otro jovatin! nunca es tarde para la moto
Bienvenido 
- Charly Sólo
Bienvenido y felicitaciones!
Recomendaciones: Siempre manejar a la defensiva, anticipándote a lo que los demás puedan hacer. Cuidado y respeto pero nunca miedo.
Suerte!
Recomendaciones: Siempre manejar a la defensiva, anticipándote a lo que los demás puedan hacer. Cuidado y respeto pero nunca miedo.
Suerte!
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Bienvenido Gregorio!
Te esperan miles de kilómetro de alegría, te felicito.
Saludos desde La Plata,
Marcelo.
Te esperan miles de kilómetro de alegría, te felicito.
Saludos desde La Plata,
Marcelo.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Bienvenido Gregorio
, buena eleccion la tuya, lastima que no elegiste una EN, porque aca hay varios gays que tienen la Gn
.
Buenas Rutas, y buen caño el tuyo

Buenas Rutas, y buen caño el tuyo
La moto me cambio la vida!
-
ezequiel-1984