valores$$$
como les va sigo buscando un 125 y en GN es una gran posibilidad, el tema es la distorsion de precios...
una cero va de 24 a 27 mas los papeles,
una 2015 hay de 23 a 25 mas transferencia (dificil este modelo porque conviene ir por la cero)
2014... ya empieza a variar de 19 a 22 (depende de los accesorios que se hayan sumado y que quiera el propietario revalorizar)
menos de 2013 ya es unas diferencias marcads entre km y estado... me perdi una 17mil con 30milkm
que dificil esta el mercado...
que valen para uds las gn y las en?
una 2015 hay de 23 a 25 mas transferencia (dificil este modelo porque conviene ir por la cero)
2014... ya empieza a variar de 19 a 22 (depende de los accesorios que se hayan sumado y que quiera el propietario revalorizar)
menos de 2013 ya es unas diferencias marcads entre km y estado... me perdi una 17mil con 30milkm
- roberdaniel
Re: valores$$$
Hola Nestori
Tengo una GN con solo 3900 Km y año 2014 que la estoy ofreciendo a $20000, transferencia a cargo del comprador.
Soy de Rosario.
La moto es color negro, esta impecable, impecable. La vendo porque le quiero comprar la Twister a un amigo.
Todavía no la publiqué, pero si me vienen con la plata la largo.
Si te interesa comentame y te paso mis datos.
Saludos.
Tengo una GN con solo 3900 Km y año 2014 que la estoy ofreciendo a $20000, transferencia a cargo del comprador.
Soy de Rosario.
La moto es color negro, esta impecable, impecable. La vendo porque le quiero comprar la Twister a un amigo.
Saludos.
nestorl escribió:como les va sigo buscando un 125 y en GN es una gran posibilidad, el tema es la distorsion de precios...
Yo ando en la misma, como ando ajustado calculo que terminare yendo a Motoroma.
roberdaniel escribió:Hola Nestori
Soy de Rosario.
Saludos.
Bien ahi, si no le sirve al compañero Nestor mandame PM, sabes si es muy complicado el tema de la transferencia? (Soy de San Pedro (Bs As)).
Arregla sin dramas. De san pedro estas al toque de rosario. A mi me queda mas lejos
Si te sirve de referencia compre una hace 10 dias, 27 mil con patentamiento y seguro incluido. De lista algo asi como 23800.
Gracias. Si averigue lo mismo. Por eso una 2015 a 23 mas transferencia no es opcion. Lamentablemente un usado pierde valor rápidamenteMalormau escribió:Si te sirve de referencia compre una hace 10 dias, 27 mil con patentamiento y seguro incluido. De lista algo asi como 23800.
mi moto la compre a 19500 y si la quiero vender hoy la vendo igual o un poco mas. La inflacion hace que la moto valga igual en el tiempo o mas. Creo que los Argentinos nos quejamos de la inflación, pero a la hora de vender un auto o moto en nuestra cara hay una sonrisita porque sabemos que no perdemos nada.
Distinto son los españoles, los amigos que viven alla me informan que compran a 3500Euro y la venden a 500 euro.
Distinto son los españoles, los amigos que viven alla me informan que compran a 3500Euro y la venden a 500 euro.
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.
M. L. K.
La inflación no es buena para nadie, salvo para los especuladores, pero es mejor tener una moto que tener la guita en una caja de zapatos. 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
La vendés a la misma guita o más de lo que pagaste para comprarla pero, con esa guita, no la comprás de nuevo. En síntesis, perdés de todas formas. Y así debe ser.
De haber trabajado con ellos te puedo decir que no me gusta vivir sin inflacion y sin empleo, como la situacion actual de españa.por The_Chino » 29 Ene 2016 15:37
La inflación no es buena para nadie, salvo para los especuladores, pero es mejor tener una moto que tener la guita en una caja de zapatos
Antes teniamos inflacion y empleos, hoy tenemos inflacion y muy empleos.
Estamos sonados peor que los españoles
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.
M. L. K.