Sabias que..?
...El lugar ideal para dejar la tapa del tanque de nafta mientras te abastecen, es apoyada sobre las dos varillitas centrales del portaequipajes, con el sistema de cierre entre estas (hacia abajo). Es muy práctico y no hay forma de que se caiga accidentalmente. 
Re: Sabias que..?
Buen dato
Yo la engancho de un borde patas para arriba con la cinta del asiento.
Yo la engancho de un borde patas para arriba con la cinta del asiento.
Che que desastre que soy, yo la pongo sobre el tablero 
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"
- mariosanchez
Yo lo pongo sobre el asiento con la parte exterior hacia abajo, pero parece mas copado en la parrilla.
Halbndo de esto ayer justo veia unas fotos de la Suzuki Gixxer y mostraba en en tanque tiene unas formas locas, y ponían el tapón de nafta en uno de esos espacios...tan empedo, se mancharia todo con la nafta!
Halbndo de esto ayer justo veia unas fotos de la Suzuki Gixxer y mostraba en en tanque tiene unas formas locas, y ponían el tapón de nafta en uno de esos espacios...tan empedo, se mancharia todo con la nafta!
Yo tambien. Con la ferreteria del parabrisas queda bien firme.pabloo escribió:... yo la pongo sobre el tablero ...
- ElSolitario
Yo cuando ando viajando la pongo sobre una alforja, si no la dejo arriba del asiento, siempre para arriba
"Vivir para rodar, rodar para vivir" El Solitario.

- Charly Sólo
Sin vagos, eh!!!!
Tarda 2 minutos en llenarse el tanque.
Yo no la suelto.
Tarda 2 minutos en llenarse el tanque.
Yo no la suelto.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
- Luis de La Plata
- Contactar:
Lo ideal son las que traen tapa con bisagra
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.
Yo lo tengo en la mano....
Me acuerdo la primer vez que cargué nafta le tuve que pedir ayuda a la mina para poner la tapa, no podía. JAJAJAJ
Me acuerdo la primer vez que cargué nafta le tuve que pedir ayuda a la mina para poner la tapa, no podía. JAJAJAJ