Primer service - Zona Norte -
- Mariano10D
Buenas muchachos,
Lei bastante en el foro acerca del primer service. Yo compre la GN en Urquizamoto y anduvo todo muy bien, pero vi tambien que muchos decian que el service ahi no es de lo mejorcito. Ademas cuando me la entregaron, me llamo la atencion que el flaco del taller (mecanico o vaya a saber que era) le pregunto, che la luz alta como la accionas, a lo que me contesta luego de revisar un minuto por reloj; mmmm no, esta viene sin luz alta (sic). Ok le digo, entonces la luz testigo de luz alta esta de pinta no? me mira sin emitir sonido....OK, luego subi el interruptor para arriba y ahi estaba la luz alta. (queria compartir esta anecdota, que me dio mucha gracia en el momento)
Entonces como no quiero que me hagan cagadas en la moto, queria saber si alguien sabe en zona norte alguna agencia oficial para hacer el service de los 500km, ya que de momento no quisiera perder la garantía. Escuche por ahi Global motorcycles en olivos, pero no se si es service oficial suzuki.
Tienen idea de alguna con buenas referencias?
PD: el finde saco fotos a la negra y las subo.
Gracias!!
Lei bastante en el foro acerca del primer service. Yo compre la GN en Urquizamoto y anduvo todo muy bien, pero vi tambien que muchos decian que el service ahi no es de lo mejorcito. Ademas cuando me la entregaron, me llamo la atencion que el flaco del taller (mecanico o vaya a saber que era) le pregunto, che la luz alta como la accionas, a lo que me contesta luego de revisar un minuto por reloj; mmmm no, esta viene sin luz alta (sic). Ok le digo, entonces la luz testigo de luz alta esta de pinta no? me mira sin emitir sonido....OK, luego subi el interruptor para arriba y ahi estaba la luz alta. (queria compartir esta anecdota, que me dio mucha gracia en el momento)
Entonces como no quiero que me hagan cagadas en la moto, queria saber si alguien sabe en zona norte alguna agencia oficial para hacer el service de los 500km, ya que de momento no quisiera perder la garantía. Escuche por ahi Global motorcycles en olivos, pero no se si es service oficial suzuki.
Tienen idea de alguna con buenas referencias?
PD: el finde saco fotos a la negra y las subo.
Gracias!!
Re: Primer service - Zona Norte -
Buen día acá en el siguiente foro encontraras respuesta sobre Urquiza motos y su "mantenimiento" de los 500 km, te invito a leerlo para que cuando vayas a un service oficial interrogues al tipo para saber su procedimiento en el Mantenimiento Programado.
Resumiendo ese mantenimiento que mencionas solo lo hacen en Urquiza motos, por lo tanto si lo llevas a otro service oficial te dirá que el 1° mantenimiento es a los 1000 km.
Demas esta decir que el mantenimiento de los 500 km de urquiza motos, para motos Suzuki, es una mentira que solo sirve para sacarte 600$.
En Don torcuato tenes a "Suzuki Don Torcuato", se encuentra ubicado a 2 cuadras de ruta 202 y panamericana, sobre la ruta 202. Opinión y referencia de ellos no tengo.
viewtopic.php?f=19&t=6537
Resumiendo ese mantenimiento que mencionas solo lo hacen en Urquiza motos, por lo tanto si lo llevas a otro service oficial te dirá que el 1° mantenimiento es a los 1000 km.
Demas esta decir que el mantenimiento de los 500 km de urquiza motos, para motos Suzuki, es una mentira que solo sirve para sacarte 600$.
En Don torcuato tenes a "Suzuki Don Torcuato", se encuentra ubicado a 2 cuadras de ruta 202 y panamericana, sobre la ruta 202. Opinión y referencia de ellos no tengo.
viewtopic.php?f=19&t=6537
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.
M. L. K.
No hay service de 500 km. El primer service es a los 1000, luego cada 3000 km. si le pusiste aceite mineral.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- Mariano10D
Me quedo claro, entonces los vivos de UM te enchufan uno a los 500km y despues uno a los 1000km.
Seguramente lo llevare entonces a los 1000 a algun service con buenas referencia, gracias!
Seguramente lo llevare entonces a los 1000 a algun service con buenas referencia, gracias!
-
HombreArania
Hola. El servisoide de los 500km también te lo tratan de imponer en SUZUKI QUILMES. Mi idea es si llegaste sin drama a los 1000 no hay nada que te vaya a cubrir la garantía. Yo se la llevo al Capi y la deshecho.
Es una opinión.
Es una opinión.
yo estoy en ese dilema tengo 470 km, no se que hacer si ir a urquiza y me caguen 600 mangos, o ir a mfg que esta en linieres que comentan que hacen las cosas bien, o bien esperar a los 1000km, algunos recomiendo hacer a los 500 por todo lo q desprende la moto al ser nueva la verdad no se que hacer 
- Charly Sólo
Yo no la llevaría pero, caunoescauno.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Yo hago el service a los 500 km por eso de los residuos de ablande . Pero se lo hago yo , no uso la garantia , me aseguro de que la moto tenga aceite y filtro de verdad .hurte20 escribió:yo estoy en ese dilema tengo 470 km, no se que hacer si ir a urquiza y me caguen 600 mangos, o ir a mfg que esta en linieres que comentan que hacen las cosas bien, o bien esperar a los 1000km, algunos recomiendo hacer a los 500 por todo lo q desprende la moto al ser nueva la verdad no se que hacer
Y si se rompe algo , mala e improbable leche , igual te salen con eso de "ah no, eso no te lo cubre la garantia" fijate que te inventan un service "programado" entonces son capaz de cualquier abuso
Pero un sabio viejo , dijo caunoescauno .....
PD: esto lo hice con las 2 ultimas 0km , la actual recien lleva menos de 300km y tampoco ira a ninguna agencia .
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
me animo a hacer eso pero no tengo idea como o donde esta el filtro de aceite para sacarlo... lei que algunos no se lo cambian, solo le sacan el aceite... de ultima compro el aceite que me pusieron en la concesionaria que creo que es ELAION xq me pegaron las calcos.. y el cambio el aceite solo.. vos que decis ?rxg3 escribió:Yo hago el service a los 500 km por eso de los residuos de ablande . Pero se lo hago yo , no uso la garantia , me aseguro de que la moto tenga aceite y filtro de verdad .hurte20 escribió:yo estoy en ese dilema tengo 470 km, no se que hacer si ir a urquiza y me caguen 600 mangos, o ir a mfg que esta en linieres que comentan que hacen las cosas bien, o bien esperar a los 1000km, algunos recomiendo hacer a los 500 por todo lo q desprende la moto al ser nueva la verdad no se que hacer
Y si se rompe algo , mala e improbable leche , igual te salen con eso de "ah no, eso no te lo cubre la garantia" fijate que te inventan un service "programado" entonces son capaz de cualquier abuso![]()
Pero un sabio viejo , dijo caunoescauno .....
PD: esto lo hice con las 2 ultimas 0km , la actual recien lleva menos de 300km y tampoco ira a ninguna agencia .
- Charly Sólo
No. No es recomendable.
Hay metales producto del asentamiento del motor. Cambia las 2 cosas.
Tampoco lo hagas vos. Es una boludes pero sino tenés idea mejor, no. No tenés un amigo, un conocido que te guíe?
De dónde sos?
Ponelo en el perfil.
Hay metales producto del asentamiento del motor. Cambia las 2 cosas.
Tampoco lo hagas vos. Es una boludes pero sino tenés idea mejor, no. No tenés un amigo, un conocido que te guíe?
De dónde sos?
Ponelo en el perfil.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”