En cuanto a la velocidad no puedo decir mucho ya que como aclare antes la llevaba a 4500...5000 y algun que otro tramito 5500 rpm como para ir variando, la verdad que no habia mucho trafico asi que no la sufri mucho y como estaba sin ningun apuro viaje tranqui disfrutando del paisaje, el asiento me resulto bastante comodo, la posicion de manejo tambien, la ubicacion de los pedalines no tanto (creo q seria buena la opcion de pedaleras adelantadas no?) a la hora de estar viajando pare para estirar un poco las piernas y de paso clavarme un cafe con leche y medialunas en una estacion de servicio, el parabrisas me resulto barbaro, cambia el 100% y el viento no jode tanto, la valija trasera tambien me resulto barbara, meti una mochila (billetera,celular,cargador solar, un pantalon corto y una remera) y la linga que siempre llevo, frenar si uno combina bien ambos frenos frena justo (eso me hace pensar si frenara cuando ande con panda), el viento jode un poco porque la moto es chica y quizas por ir despacio pero nada de otro mundo, el casco es un mac moebius, muy comodo con buena entrada de aire y "parece" bastante seguro a simple vista, el gasto de combustible no es nada (acostumbrado a hacer ese trayecto en auto, no gasta ni la 4ta parte), por ultimo le puse un slime antes de salir que es un producto que siempre me resulto tanto en moto como en la bici y con eso me olvido de las posibles pinchaduras... en fin por ahora y por el costo de la moto superó mis expectativas ampliamente! les dejo dos fotitos al costado de la ruta y espero opiniones y comentarios, saludos!!