Consulllllta al margen
Buenas gente
Queria consultarles acerca de la Jawa Daytona, si alguno sabe algo? alguna opinion al respecto?, si bien a la suzi le queda tiempo en mi poder y unos cuantos viajes, luego querria explorar mayores cilindradas, y quizas me haga un autoregalo de recibimiento :P. Como siempre apunto a custom, nada de naked, ni sport, ni pongas de cacos. Y en la facu vi que uno tenia esta y me parecio muy linda y comoda, pero no la probe, ni conozco Jawa, pero como para ir viendo posibilidades.
Algun consejo por ahi?.
Salute!
PD: mas de 300cc no quiero.
Queria consultarles acerca de la Jawa Daytona, si alguno sabe algo? alguna opinion al respecto?, si bien a la suzi le queda tiempo en mi poder y unos cuantos viajes, luego querria explorar mayores cilindradas, y quizas me haga un autoregalo de recibimiento :P. Como siempre apunto a custom, nada de naked, ni sport, ni pongas de cacos. Y en la facu vi que uno tenia esta y me parecio muy linda y comoda, pero no la probe, ni conozco Jawa, pero como para ir viendo posibilidades.
Algun consejo por ahi?.
Salute!
PD: mas de 300cc no quiero.
"She was riding in her car
I was riding on my horse
Neck and neck along the road
Well, I have nothing left to hide
So, what a heck"
I was riding on my horse
So, what a heck"
Re: Consulllllta al margen
Es 350, lo siento. 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Esta claro que al salir de las 4 de siempre empieza el vaiven de opiniones, desde poronga hasta la mejor del planeta
En internet se leen muchas pelotudeces insustanciales basadas en dudosa fuente. Con los usuarios pasa lo mismo porque muchos se fanatizan aunque defiendan una poronga sobre ruedas. Y otros que no tienen ni idea opinan por opinar.
Resulta en una ardua investigacion personal.
Mi opinion es que es una linda moto que puede andar muy bien y tambien puede traer algunos dolores de cabeza. Hay donde reclamar con nombre y apellido, y te escuchan y resuelven los problemas que puedan surgir.
Abrazo
En internet se leen muchas pelotudeces insustanciales basadas en dudosa fuente. Con los usuarios pasa lo mismo porque muchos se fanatizan aunque defiendan una poronga sobre ruedas. Y otros que no tienen ni idea opinan por opinar.
Mi opinion es que es una linda moto que puede andar muy bien y tambien puede traer algunos dolores de cabeza. Hay donde reclamar con nombre y apellido, y te escuchan y resuelven los problemas que puedan surgir.
Abrazo
La Daytona tiene una facha tremenda, sin embargo yo leí/escuche referencias muy contradictorias. Estan los que la bancan a muerte y los que le dan con un caño. Leí /escuche de muchos usuarios que se quejaban mal de la moto y decían que habían tenido problemas muy grosos. A mi por lo menos no me da nada de confianza y prefiero evitarla. Además sale muy cara como para tener los problemas que parece que tiene. Pero bueno, como dice Diego mi opinión esta basada en lo que leí en muchos foros y las opiniones de los usuarios, pero no se basa en mi experiencia con la maquina con lo cual yo te recomendaría que hables con dueños y veas que te dicen.
Es muy cierto! Entonces lo estiro a 400, ahi si ya creo que es un limite fijo.The_Chino escribió:Es 350, lo siento.
Si, es cierto que cada uno tiene su opinion, pero por ejemplo de la Suzi no escuche quejas, sino mas bien puntos a favor, si es mejor o no que otra no me importa, porque le puse el ojo encima desde el primer momento, y al leer tantos comentarios a favor le di palante. Pero por ejemplo de la CB1 se dice que es una bosta.Diego escribió:Esta claro que al salir de las 4 de siempre empieza el vaiven de opiniones, desde poronga hasta la mejor del planeta![]()
Abrazo
Vere que pueda hacer al respecto de conseguir mas info de esta chiqui. :P Igual falta tiempo, pero siempre es bueno saber.
Gracias!
Última edición por galleguen el 18 Sep 2014 07:22, editado 1 vez en total.
"She was riding in her car
I was riding on my horse
So, what a heck"
I was riding on my horse
So, what a heck"
Y Galleguen, la Suzy es un fierrito con mayusculas 
Galleguen, estoy en la misma que vos , me gustaría subir de cilindrada para hacer ruta , seria mi segunda moto ( no vendo la GN ni en pedo) y no es para ya lo mio sino es un proyecto para mas adelante , pero me voy fijando que onda con las custom de mas cilindrada, hoy por hoy me va la HD 254 se habla bien de este modelo .
Quizás el ida que pueda comprar una moto mas grande ya no este mas la HD jajaja.
Quizás el ida que pueda comprar una moto mas grande ya no este mas la HD jajaja.
- Charly Sólo
Y ya que estamos agregamos...
Y la Corven Indiana 256?
Alguien sabe algo?
De pinta, la bordo, me reva y estaría dentro de mis planes futuros.
Y la Corven Indiana 256?
Alguien sabe algo?
De pinta, la bordo, me reva y estaría dentro de mis planes futuros.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Como tientan las chinonetas poronga...
La verdad que muchas veces se me van los ojos, porque están "basadas" en las clásicas japonesas o americanas.
La verdad que muchas veces se me van los ojos, porque están "basadas" en las clásicas japonesas o americanas.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Estoy de acuerdo con vos, ojala me valla tan bien como para comprar una americana o japonesa, pero tan malas no son si uno le pone onda y hace los servicie y le presta atención a la moto.The_Chino escribió:Como tientan las chinonetas poronga...![]()
Ponele haces la R40 y gastas un juego de transmisión, y después tenes que llevar lo mismo que con cualquier otra moto, te comento esto porque un amigo la hizo y solo cambio transmisión cuando emprendía la vuelta.
También no se si son cómodas para viajar, a la vista se ve cómoda como para rutear.
Pero es verdad tientan ese tipo de moto ( sera el costo? $$$$)