La probé un poco.
- Charly Sólo
Hola, gente.
Les cuento primero que hace 30 años que no manejaba.Tengo desde el jueves la GN125H.
La traje haciendo 30 Km. Me costo. Lo último que maneje fue una Gilera Macho 200, vale la aclaración porque tiene todo al revés. Freno de pie a la izquierda y 1ra arriba y todo para abajo. Por eso me costo.
Quería frenar y pisaba el cambio. Quería pasar , por ejemplo, 4ta a 5ta y la pisaba y bajaba a 3ra!
En estos días anduve tirando unos cambios y curvas, nada exagerado, sólo para tantear como andaba la moto y yo.
Hoy la puse en la autopista. Me fui al bajo y volví.
Antes que nada... tiene los neumáticos son los originales y, ya leí que los tengo que cambiar.
CÓMO FLAMEABA!
Probé distintas velocidades, aceleración y desaceleración.
Sólo por embromar, no soy un piloto ni pistero ni ahí. Me quería dar el gusto y conocerla.
Lógico, es sólo una 125 pero, cómo vibra la loca.
Hasta 80 va bárbaro. A los 100 hay llevarla!
Como vi que a que a 100 le quedaban rpm, le dí un poco más.
Me acosté en las curva y cuesta llevarla. Se corre, temblequea. Hasta temblequea cuando pisas las lineas blancas!
Parece un flan.
Dentro de lo que es... mucho motor para esas gomas o estoy equivocado?
En cuanto pueda las cambio.
No le faltaría un cambio más?
Sólo quería compartir mi experiencia con ustedes.
Igual, estoy coma galleta en el agua con SUZI!
Es más de lo que esperaba.
Les cuento primero que hace 30 años que no manejaba.Tengo desde el jueves la GN125H.
La traje haciendo 30 Km. Me costo. Lo último que maneje fue una Gilera Macho 200, vale la aclaración porque tiene todo al revés. Freno de pie a la izquierda y 1ra arriba y todo para abajo. Por eso me costo.
Quería frenar y pisaba el cambio. Quería pasar , por ejemplo, 4ta a 5ta y la pisaba y bajaba a 3ra!
En estos días anduve tirando unos cambios y curvas, nada exagerado, sólo para tantear como andaba la moto y yo.
Hoy la puse en la autopista. Me fui al bajo y volví.
Antes que nada... tiene los neumáticos son los originales y, ya leí que los tengo que cambiar.
CÓMO FLAMEABA!
Probé distintas velocidades, aceleración y desaceleración.
Sólo por embromar, no soy un piloto ni pistero ni ahí. Me quería dar el gusto y conocerla.
Lógico, es sólo una 125 pero, cómo vibra la loca.
Hasta 80 va bárbaro. A los 100 hay llevarla!
Como vi que a que a 100 le quedaban rpm, le dí un poco más.
Me acosté en las curva y cuesta llevarla. Se corre, temblequea. Hasta temblequea cuando pisas las lineas blancas!
Parece un flan.
Dentro de lo que es... mucho motor para esas gomas o estoy equivocado?
En cuanto pueda las cambio.
No le faltaría un cambio más?
Sólo quería compartir mi experiencia con ustedes.
Igual, estoy coma galleta en el agua con SUZI!
Es más de lo que esperaba.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Re: La probé un poco.
Ojo con las cubiertas y el ablande. No te hagas el loco.

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Es 0km e hiciste todo eso .........

El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
- Charly Sólo
Gracias, Chino.
No. Tranquilo. No le dí todo el tiempo fuerte.
Me pareció que estaba achanchada (regula un poco más sereno ahora) y aproveche pasa sacudirla un poco, nada exagerado, y de paso conocerla un poco.
Me pareció buenos saber con que cuento.
P.D.: Tiene 1.400 Km.
No. Tranquilo. No le dí todo el tiempo fuerte.
Me pareció que estaba achanchada (regula un poco más sereno ahora) y aproveche pasa sacudirla un poco, nada exagerado, y de paso conocerla un poco.
Me pareció buenos saber con que cuento.
P.D.: Tiene 1.400 Km.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Con cubiertas buenas cambia un monton ,igual tenele paciecia al ablande que es fundamental

- mariosanchez
Ojo esas cubiertas.
Yo tengo una GN desde hace poco, con las cubiertas cambiadas y no tiene ese comportamiento, la uso casi exclusivamente en autopista a 95, incluso a 100 por tramos y va lo mas bien. asi que OJO con esas cubiertas
Yo tengo una GN desde hace poco, con las cubiertas cambiadas y no tiene ese comportamiento, la uso casi exclusivamente en autopista a 95, incluso a 100 por tramos y va lo mas bien. asi que OJO con esas cubiertas
Charly q tal como ya te dijeron cambia esas cubiertas yo tengo 90 90 18 adelante y 120 90 16 atrás y es otra moto. Me fuy hace muy poco a mendoza entre 95 y 100 y no pase ningún susto es el día y la noche. Abrazo!!!
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Ya te tiraron la justa, Charly. Con el cambio de cauchos es otra moto, te olvidás de los "flameos" y de los patinazos inesperados. Yo la usaba con Pirelli City Demon (tubeless) armadas CON cámara, en medidas 100-90/18 y 120-90/16 y van como piña. Lo de la vibración no debería ser algo excesivo. Puede ocurrir que estés usando demasiada presión de aire en las ruedas y "rebota" en vez de absorber.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
Ahhhh bue... que susto.... leí el título del post y pensé cualquiera 
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"
pabloo escribió:Ahhhh bue... que susto.... leí el título del post y pensé cualquiera