Este fin de semana me fui a ver a mis padres a Uruguay, en la GN. Por cuestiones de tiempo y como tenia un pasaje guardado desde antes, la cruce desde BsAs a Colonia en Barco y luego ruta a mi pueblo.
En total fueron 400 kms de ruta, 200 de ida y lo mismo de vuelta. Si bien ya he ido todo por ruta con la EN y la TW haciendo 700 kms en el dia, este viajecito fue suficiente para probar la GN en la ruta y terminar de enamorarme!!!
Como venia sintiendo en la autopista, es muy estable para su tamaño, no gastó nada de aceite, y a la ida la llevé a 95kms/h (8000 rpm) de crucero, a la vuelta la traje a 100 kms/h (8500 rpm).
Aclaro que fui solo, y solamente con el baúl y el bolsito sobre el tanque, con lo cual el asiento era para mi solo, así que no tuve problemas por el tamaño.
Por suerte seguí los consejos del Chino y el cambio de lampara delantera por una Phillips Motovision fue bueno, a la idea fue en ruta a oscuras y veja sin problemas.
Otra cosa que vi es lo fácil que es llevarla en tierra. Esto fue porque en una parte están haciendo un nuevo puente y hay un tramo de tierra. Con la TW la verdad que tendría que haberla llevado con mas tacto por sus cubiertas. La GN se porto bien dócil en ese terreno.
Después pongo unas fotos.
Ahhh el viejo chocho, obviamente por el estilo de moto le encantó