Gente
Ayer volviendo a eso de las 21:30 de Lanus, me encontre con un objeto metalico, alargado, con punta y cabeza plana, denominado clavo, el cual muy gentilmente se autoinvito a pasar a mi cubierta trasera.
La cuestion es que pinche, en mitad de la nada, tuve que desarmar la rueda trasera, por lo cual se desarmo el sistema de freno, la corona y los manchones, todo por la desesperacion del momento y la falta de luz, camine unas cuadras con la rueda en la mano y encontre una gomeria abierta, a punto de cerrar.
La pude reparar, y al regresar estuve un rato rearmando la moto, por suerte la pude armar (Aunque la tuve que desarmar porque me olvide una piecita), asi que ahora soy experto en desarme y arme del sistema trasero.
Consulta, la cubierta es sin camara, conviene quitarle la camara y usarla asi? Me lo dijo el gomero, que zafaba mas de quedarme tirado en casos de que un clave se meta.
Recomiendan slime? Infla sella? Cualquier recomendacion es mas que bienvenida.
Saludos!
Pinchadura
"She was riding in her car
I was riding on my horse
Neck and neck along the road
Well, I have nothing left to hide
So, what a heck"
I was riding on my horse
Neck and neck along the road
Well, I have nothing left to hide
So, what a heck"
Re: Pinchadura
Mira hay distintas opiniones, yo particularmente no uso cámara, y en ya casi 10000 km no tuve ningún problema, aparte de esto tengo puesto slime en ambas ruedas y en la rueda trasera un clavo que descubrió pablo en la ultima bondiola que lo vi así que ya el cavo es parte de la cubierta trasera hace unos minimo 4 meses, es mas dicho clavo viajo con migo a mendoza ida y vuelta, y jamas se bajo una libra la presión de las gomas. Ojo esto es solo mi experiencia. Pero son distintas consideraciones.
saludos

saludos
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista