No encontre un tema que hable de esto (o no se buscar) asi que creo uno y les pregunto.
Tengo que transferir la Gn. Esta radicada en el partido de San Martin, yo soy de Vicente Lopez. Entiendo que tendria que ir al registro que a mi me corresponde (me dijeron que asi se hace mas rapido) con el titular y hacer todo ahi. Hasta ahi vamos bien?
Busco que registro me corresponde por la direccion en la pagina de DNRPA:
http://www.dnrpa.gov.ar/portal_dnrpa/se ... 6l8xEBJikx
Ahora, ahi hay 2 opciones: Automotor o Motovehiculo.
Si entras en uno, te tira una direccion, si entras en el otro, te tira otra direccion.
Ahi viene mi pregunta, hay un registro especial para la transferencia de motos o es el mismo lugar para autos??
Espero me pueda orientar alguno. Gracias!
Fernando
donde hacer la transferencia de la moto?
Re: donde hacer la transferencia de la moto?
Acá en La Plata al menos, los registros automotores y de motovehículos son diferentes. De motos hay 2 y de autos hay muchos mas.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Hola fergagge, para las motos solo el registro de motovehículos ahí debe estar asentada tu moto. Ese registro es solo de motos y los autos se asientan en otro registro automotor. Saludos. Suerte.
Es conveniente ir con la otra parte comprador o vendedor y hacer el trámite ahí mismo certificas las firmas ahí mismo en el registro y te sale más económico el tramite. Tu legajo esta por la chapa patente con ese número sabes en que registro está to moto asentada.
Es conveniente ir con la otra parte comprador o vendedor y hacer el trámite ahí mismo certificas las firmas ahí mismo en el registro y te sale más económico el tramite. Tu legajo esta por la chapa patente con ese número sabes en que registro está to moto asentada.
Graciaaaaaaaaaaas!
Cuando tenga todo (y pase un poco el frio) espero verlos en alguna juntada
Fer
Cuando tenga todo (y pase un poco el frio) espero verlos en alguna juntada
Fer