Buenas tardes gente. Saben que quisiera ver que opinan. A mi moto le venia cargando siempre super de YPF y la chiquita caminaba como loco. Por esas razones de los cuelgues y la falta de tiempo las ultimas tres cargas las hice en la Esso.
Desde ese día la moto esta como media chancha. No pica lo mismo que antes, no tiene la misma respuesta ni llega a la velocidad que llegaba antes. Puede ser tanta diferencia entre una calidad y la otra o lo ideal seria un cheque?
La moto enciende al toque, regula bajito y sin problema tanto en frió como en caliente.
No se.. uds q opinan? Hoy mismo voy a ponerle nafta de YPF y después les cuento.
Gracias
Tan mala es la nafta de la Esso??'
Re: Tan mala es la nafta de la Esso??'
Hola Juanjo, a mi me pasó algo distinto. Acá cerca abrió una esso y por comodidad y porque tenia una tarjeta donde acumulabas puntos decidí cargar allí. Al poco tiempo la moto empezó a andar mal, cuando marchaba en 5 a velocidad constante (tranqui) la moto se desaceleraba y se aceleraba, como si se quedara sin combustible. Le dije al mecánico y encontró agua en el carburador y en el tanque. Tal vez sea un caso aislado pero no volví a cargar alli y la moto nunca más tuvo el problema ese. 
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"
si si.. algo muy parecido me esta pasando. Ya hable con la concesionaria y mañana la llevo. Es mas, hoy en el ultimo tramo del viaje se me apagaba. Tuve que acelerarla un poco desde el carburador pero obvio no es lo optimo. Tiene toda la pinta de ser un problema de carburacion lo mio o puesta a punto pero justo se dio con la carga de esa nafta.
abrile el desagote que tiene abajo. Si es agua va a caer, pero si es agua estaria bueno que laves el tanque.juanjo79 escribió:si si.. algo muy parecido me esta pasando. Ya hable con la concesionaria y mañana la llevo. Es mas, hoy en el ultimo tramo del viaje se me apagaba. Tuve que acelerarla un poco desde el carburador pero obvio no es lo optimo. Tiene toda la pinta de ser un problema de carburacion lo mio o puesta a punto pero justo se dio con la carga de esa nafta.
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"
En casa siempre cargamos Shell ( dos coches y dos motos) la estacion la tenemos a dos cuadras de casa , es del barrio, y todo siempre normal . Hace veinte dias mas o menos , cargue YPF por el camino , en el 147. contento yo, porque entraron casi 2lts. mas
Contento hasta que subi a la Pana , al estirar los cambios ..... clac , clac , clac, pistoneo , leve pero pistoneo al fin
Es al pedo , lo barato sale caro ....
Contento hasta que subi a la Pana , al estirar los cambios ..... clac , clac , clac, pistoneo , leve pero pistoneo al fin
Es al pedo , lo barato sale caro ....
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Buenas noches gente. les cuentpo que era tema de carburacion nomas. (o por lo menos eso me dijo el mecanico de la agencia) Segun el, habia mugre depositada en la cuba. Ademas de la limpieza le adiciono un filtrito de nafta entre la canilla y el carburador. Hoy le estuve dadno el uso habitual y no presento ningun problema.
Gracias a todos por los comentarios y consejos.
Abrazos
Gracias a todos por los comentarios y consejos.
Abrazos