primer dia de laburo para la gn
Hoy fue el primer día de la buró la la GN ya q recién el sábado me dieron los papeles.. La verdad excelente comodisima, ágil, estoy enamorado jaja

- horaciolaplata
Re: primer dia de laburo para la gn
me alegro disfrutala a full este romance recien comienza
Que bueno che!!! felicitaciones 
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"
Y cuanto mas pase el tiempo mas te vas a enamorar!! Felicitaciones!!!

La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Hola querido!!! Bueno, buenisimo. Te cuento que mi chiquita el 26 del correinte cumple un mes y ya tiene casi 900 km. Este fin de semana ya tiene turno con el service. Te aseguro que cada dia funciona mejor. Si la ablandas tranqui no te vas a arrepentir...
Un abrazo y que la disfrutes!!!!
Un abrazo y que la disfrutes!!!!
Me sumo al titulo de post!
Hoy retiré el registro e hice los 18k hasta el laburo desde Santos Lugares a microcentro.
Muy contento con la GN, como suponia! Igual más de 60 no la pasé , dado que estoy en ablande.
Lindo debut con el frio. Como hago atletismo, tengo calzas largas que me puse debajo del pantalon de vestir, dos pares de medias y los mocasines.
Arriba, camisa, pulover cuello alto y campera, más guantes. No pase frio, por suerte!
Hoy retiré el registro e hice los 18k hasta el laburo desde Santos Lugares a microcentro.
Muy contento con la GN, como suponia! Igual más de 60 no la pasé , dado que estoy en ablande.
Lindo debut con el frio. Como hago atletismo, tengo calzas largas que me puse debajo del pantalon de vestir, dos pares de medias y los mocasines.
Arriba, camisa, pulover cuello alto y campera, más guantes. No pase frio, por suerte!
Vas a tener que comprarte ropa mas especifica para el frio. Algun pantalón de frio, alguna campera especifica. Nada de mocasines. Pero de a poco, primero familiarízate con la moto.Fertz escribió:Me sumo al titulo de post!
Exitos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...