Los chicotes de los giros de adelante, empalman dentro del faro. Esta claro. Pero los de atrás... ¿Dónde? ¿también en el faro, cruzando toda la moto? ¿O en alguna otra parte más próxima al plafón? Mi idea es hacer la sustitución sin sacrificar los 3 guiños sanos, ni mucho menos la instalación de la moto. Muchas gracias!!!
¿Dónde emplaman los cables de giros traseros?
Consulto antes de desarmar. Se me rompió un guiño delantero, y entre que no me gusta la forma de los originales, agregado lo caro que están; antes de embarcarme en una empresa escabrosa les consulto:
Los chicotes de los giros de adelante, empalman dentro del faro. Esta claro. Pero los de atrás... ¿Dónde? ¿también en el faro, cruzando toda la moto? ¿O en alguna otra parte más próxima al plafón? Mi idea es hacer la sustitución sin sacrificar los 3 guiños sanos, ni mucho menos la instalación de la moto. Muchas gracias!!!
Re: ¿Dónde emplaman los cables de giros traseros?
Debajo del asiento sobre el guardabarros. Solo tenes que quitar el asiento.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Y tienen conectores, no tenés que cortar nada, sólo desenchufar uno y enchufar otro
Gracias Joefox y gracias Borromeo !!! Entonces, voy a pispear estos a ver como son, y que tal le quedarían. http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... l-tala-_JM
Agrego una foto que tenía por ahí.
Donde está el cuadrado verde es donde están las fichas, tapadas por una manga de goma negra.

Donde está el cuadrado verde es donde están las fichas, tapadas por una manga de goma negra.
Última edición por Locox2r el 29 May 2016 01:59, editado 1 vez en total.
Clarísimo!!! Gracias Locox2rLocox2r escribió:Agrego una foto que tenía por ahí.
Che José, motomel, vo'decí ? 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.