Mi nuevo ingreso al foro.

Charlas generales sobre la GN.
Carello
Mi nuevo ingreso al foro.

Mensaje por Carello » 14 Abr 2014 16:03

Un saludo a esta comunidad de propietarios de motos suzuki y específicamente del modelo GN, soy de Venezuela, donde en la actualidad tal como en muchos otros países hay un furor con la modificación de motos a diversos estilos, a saber: cafe racer, street tracker, bratt style, bobber, etc, tanto en alta como en baja cilindrada, si bien mi moto no es suzuki, es un "clon" de ella, mi "unidad" tal como a veces la llamo es una China, la marca que la comercializa en mi país es la Empire Keeway, modelo Owen150 cc.

Hace años tuve una GN125, moto a la cual hice algunas modificaciones, esta moto me brindo muchas satisfacciones tanto por ser mi primera moto como por ser tan versátil para modificar, excelente desempeño, económica, maniobrable, excelentes acabados y una larga lista de adjetivos calificativos, al poco tiempos tuve la oportunidad de comprar una moto de mayor cilindrada, a la cual me dedique en cuerpo y alma, dando como resultado el abandono de mi fiel GN125 y, para no verla deteriorarse, antes de que sucediera, la vendí, acción de la cual me arrepentí y tanto fue el remordimiento que hace poco y luego de un esfuerzo económico, logre comprar la Owen150 , a la que también ya realice una serie de modificaciones.

El estilo que adopte para mi "unidad" es un mix entre street tracker y bratt style, sin desechar posibles cambios que adopte de otras tendencias, cabe destacar que soy yo mismo quien efectúa las modificaciones e instalaciones, salvo uno que otro trabajo de metalúrgica realizado por un muy buen amigo experto en los metales, la máquina esta Virgen, no la he tocado, sólo cuando sea necesario, pero algo que sí quisiera modificar es el intake, manipulando el gillette del carburador y filtro de aire, para que tenga una respuesta más agresiva.

Ya esta bueno de tanta palabra, deseó comenzar a leer todos sus Post, espero recibir una bienvenida de esta comunidad, así como también poder hacer aportes edificantes y constructivos a quien tenga a bien hacerme una consulta y poder ayudar con mi experiencia, en breve, apenas tenga la oportunidad colocare fotos de mi moto.

Saludos desde Venezuela, (atención! no cuenten conmigo para hablar de política! sólo de motos! un abrazo.)

The_Chino

Re: Mi nuevo ingreso al foro.

Mensaje por The_Chino » 14 Abr 2014 17:29

Hola amigo venezolano, bienvenido. Sólo dinos como te llamas y de que parte de Venezuela eres.

Es cuanto puedas sube fotos de tu máquina y del proceso de modificación. También pudes subir fotos de otras "maquinas" venezolanas si quieres. :wink: :baba: grin

Saludos desde La Plata, Argentina.

Marcelo.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Carello

Mensaje por Carello » 14 Abr 2014 17:33

Hola Marcelo y demás compañeros del foro, mi nombre es Jorge, soy de Caracas, mis motos por los momentos son la Owen 150cc y un Yamaha Vstar 1100 Custom, al rato coloco las fotos de ambas.

Saludos.

The_Chino escribió:Hola amigo venezolano, bienvenido. Sólo dinos como te llamas y de que parte de Venezuela eres.

Es cuanto puedas sube fotos de tu máquina y del proceso de modificación. También pudes subir fotos de otras "maquinas" venezolanas si quieres. :wink: :baba: grin

Saludos desde La Plata, Argentina.

Marcelo.

lean78

Mensaje por lean78 » 14 Abr 2014 17:52

Hola Jorge Bienvenido
Busque la Owen 150 Y me encontre que es muy similar a la Suzuki gn 125
Es esta tu maquina?

Imagen
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 14 Abr 2014 19:35

Bienvenido Jorge!

Hay un hilo bastante extenso que se llama "zona café", dejo el link, tal vez haya algo que pueda inspirar:

http://www.clubsuzuki125.com.ar/comunidad ... f=8&t=2841

No te preocupes, lo que respecta a política y toda esa vaina tratamos de mantener las opiniones en el freezer.

luis

Mensaje por luis » 14 Abr 2014 19:41

bienvenido

sicopata

Mensaje por sicopata » 14 Abr 2014 21:42

Hola y bienvenido!!!
No hay problema con los post políticos, si se quiere se participa sino todo más que bien, no pasa nada, disfruta tu estadía y pásala bien. :oki: :oki: :oki: :oki:
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!
Imagen

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 14 Abr 2014 21:48

Bienvenido al grupo, Jorge :oki: . En cuanto a tu máquina, debo felicitarte :wink: , ya que pese a que (como vos mismo decís es un "clon" de Suzuki) es una moto hermosa :baba: y Keeway es una marca apreciada entre las que se fabrican en China :smile: . Esperamos más fotos y relatos de tus experiencias sobre las dos ruedas grin .-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

Carello

Mensaje por Carello » 14 Abr 2014 23:24

Hola lean78, gracias por la bienvenida y si, efectivamente la moto de la imagen es la mía, en rojo, tal cual se ve la mía del año 2013 cuenta con motor y chasis como el gn125, ya que en años anteriores, entre otras cosas, el motor del owen no traía filtro de aceite como el del gn, la mía si, los posa pie estaban unidos por una sola barra que pasaba por debajo del chasis, mientras que en el gn y mi moto, son individuales, hasta tengo entendido que existe una querella judicial por parte de suzuki por que la owen es idéntica al gn, eso es lo que eh oído por ahí.
lean78 escribió:Hola Jorge Bienvenido
Busque la Owen 150 Y me encontre que es muy similar a la Suzuki gn 125
Es esta tu maquina?

Imagen

Carello

Mensaje por Carello » 14 Abr 2014 23:33

Muchas gracias a todos por la bienvenida, gitanodeazul, lean78, sicopata, Luis, locox2r y Marcelo, acabo de llegar a casa desde el taller de mi amigo Herrero y le hicimos la rejilla al faro, actualmente está en acabado bruto, falta lijar y aplicar el powdercoat satin black, junto con el protector de motor, también artesanal, el manubrio, guardabarros entre otras piezas.

Trate de colocar unas imágenes y son muy pesadas,, tomare una con menor resolución y postear pronto, lástima que no puedo hoy :sad:

De todos modos buenas noches, saludos.

Responder