origen gn
-
farolgamma
Saludos amigazos!!!!! me pueden sacar una duda..la gn es china?....porque suzuki es japo...me dijo un comerciante que la gn tiene muchas partes japonesas..el carburador es micumi..me dijo que es una maquina barbara..etc pero me sorprendio porque es del rubro..y me advirtio ahora con los repuestos van a sudar un poquito porque no son baratos...
Re: origen gn
La GN125 es fabricación china. La fabrica Haojue bajo licencia y supervisión de Suzuki. Puede ser que tenga partes japonesas, el carburador Mikuni es japonés. Si bien los repuestos son mas caros que cualquier genérica es muy raro que los necesites a menos que la choques o le des un muy mal uso.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Efectivamente la GN se fabrica en china con la supervisión y licencia de Suzuki japón. De los modelos que entran al país es la única que aún no se arma acá, y puede ingresar desde las ensambladoras de Brasil o de Colombia. En cuanto a los repuestos, es cierto que quizá sean un poquito más caros que los de las chinas genéricas, pero es muy raro que rompas algo. En todo caso, MFG (en Capital Federal) tiene todo lo que puedas necesitar. Le girás el importe, lo embala y te lo manda a cualquier punto del país en 24 horas.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
En el manual de la mia dice que es fabricada por jiangmen dachangjiang group co. ltd. Impronunciable...The_Chino escribió:La GN125 es fabricación china. La fabrica Haojue bajo licencia y supervisión de Suzuki. Puede ser que tenga partes japonesas, el carburador Mikuni es japonés. Si bien los repuestos son mas caros que cualquier genérica es muy raro que los necesites a menos que la choques o le des un muy mal uso.
Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
La fabrica Haojue que es del grupo ese que decís vos... 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma