buenas como va??
les doy un dato que a mi me soluciono una pavada,
el silenciador trae una goma abajo para que cuando sacas el caballete central golpee y amrtigue....
bueno esa gomita va puesta muy sencilla y con el andar las piedras el calor el agua y el mismo calor del escape se reseca y se cae,,,,,, a mi se me cayo despues de 2 años y medio ... bueno, lo solucione bien firme yendo a una casa que vende todo de goma,,,,, comnprando un soporte para escape del 4l es como una goma, un tope, que tiene a ambos extremos un tornillo o rosca numero 6 , lo que hice fue cortar un extremo y el otro que quedo, enroscarlo con una tuerca donde va la goma original, queda muy bien, hace buena amortiguacion y dura mas que el original, a mi me salio menos de 20 pesos y creo debe encontrarse en todos lados
saludos
cualquier cosa subo fotos
dato util goma escape
Re: dato util goma escape
Gracias por la idea, muy útil
En la Gilerita ese tope me volvia loca hasta que hice algo similar.
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Ahhh fué eso...sicopata escribió:Gracias por la idea, muy útil![]()
![]()
![]()
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
The_Chino escribió:Ahhh fué eso...sicopata escribió:Gracias por la idea, muy útil![]()
![]()
![]()
En la Gilerita ese tope me volvia loca hasta que hice algo similar.![]()

Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
Peeeeeerdónnnnn... hablaron los coherentes... cuidado que ellos son muy cuerdos... andaaaaaaaaa... si uds dos estan bien majaretas!!!!

Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma