Gente como andan.
Recién estoy por llegar a los 1000Km y la verdad que cada día me gusta más esta gn.
Quería hacerles una consulta, resulta que hace unos días me pareciera que la moto está más dura, como si fuera de suspensión.
Me fijé los amortiguadores traseros y estan en la segunda posición(según el manual la 1º es la más blanda).
La moto ya tiene casi un año, y yo la tengo desde noviembre, lo único que le hice fue cambio de aceite, estirar cadena y regulé valvulas porque estaba media ruidosa.
Que mantenimiento hay que hacerles a los amortiguadores?
Ya que está le quiero hacer una repasada general.
De paso que lubricante para cadenas me recomiendan?
Saludos
Gastón
Consulta. Primeros 1000Km.
Re: Consulta. Primeros 1000Km.
Mil o diez mil? 1000 en un año? Si ya le hiciste el service, no hay que hacer nada más.
En cuanto a los amortiguadores traseros, sólo encontrales la posición que más te guste, por ensayo y error.
En mi caso, ambos pesados, la uso en la posición 4. De fábrica viene en la 3.
En cuanto a los amortiguadores traseros, sólo encontrales la posición que más te guste, por ensayo y error.
En mi caso, ambos pesados, la uso en la posición 4. De fábrica viene en la 3.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
-
gaston_ser80
Si chino 1000 Km. La compre con 120km en noviembre. Nada de uso, y yo tampoco le hago tantos km, Un par de salidas y para moverme por aca cerca nada más. Ya tengo ganas de salir a la ruta.
El service no le hice mas que lo que comente, igual ahora a los 1000 se lo voy hacer yo. Por eso preguntaba.
Me pareciera que está mas dura que hace unas 2 semanas. Por ahi es cosa mía, no sé.
El service no le hice mas que lo que comente, igual ahora a los 1000 se lo voy hacer yo. Por eso preguntaba.
Me pareciera que está mas dura que hace unas 2 semanas. Por ahi es cosa mía, no sé.
Hola! No entiendo algo, si estas por los 1000 deberias hacerle ahora el primer service. Cuando le hiciste el primero?
Por el tema del aceite, vas a encontrar mil post y respuestas.. A mi el capi me recomendo el w80.
Por el tema del aceite, vas a encontrar mil post y respuestas.. A mi el capi me recomendo el w80.
-
gaston_ser80
Cuando la compre, le cambié el aceite y estiré la cadena.
Ahora le toca el cambio nuevamente. Y la semana pasada le regulé valvulas y le volvi a estirar la cadena.
Pero mi duda era el tema de que la notaba mas dura, como si fuera la suspención. Por eso preguntaba si a los amortiguadores se les hacia algún mantenimiento.
Saludos
Ahora le toca el cambio nuevamente. Y la semana pasada le regulé valvulas y le volvi a estirar la cadena.
Pero mi duda era el tema de que la notaba mas dura, como si fuera la suspención. Por eso preguntaba si a los amortiguadores se les hacia algún mantenimiento.
Saludos
No, cuando se joden, se cambian. Se regulan, nada más.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

-
gaston_ser80
Gracias!
Saludos
Saludos