filtro de aceite
-
farolgamma
Tengo que comprale un filtro de aceite a mi Gn cual me recomiendan, el de suzuki vale 105$, uno marca Mann y otro desconocido, me compre la gn en noviembre, maso el 15 o 16 me la entregaron, estoy re conforme con la moto, yo habia tenido una DT125 y una serow 225, ahora con mas edad cambie la filosofia de la moto, que andar que tiene, es comodisima, tengo un compañero que viaja de Resistencia Chaco a Paso de los Libres corrientes para visitar a la entonces novia, actual señora, cuando entramos a la entonces PAN(1993), todos los pendex nos compramos motos la mayoria enduro, y este compañero se compro una gn, lo mirabamos raro, pero despues descubrios las bondades de este fierrazo, 2 años viajando a libres y nunca, nunca, lo dejo a pata, un fiiieeeerrraaaazzzooo 
Re: filtro de aceite
Mann, De Dion, W Standard, son todos iguales al original, es preferible cambiar el filtro barato en cada cambio de aceite y no poner un original cada cambio por medio de aceite.
Salú
Salú
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
joefox escribió:Mann, De Dion, W Standard, son todos iguales al original, es preferible cambiar el filtro barato en cada cambio de aceite y no poner un original cada cambio por medio de aceite.
Salú
Pasá por Presentaciones y contanos como te llamás y de donde sos bien así te damos la bienvenida como la merecés. Si querés también podés compartir las fotos de tu máquina y de tus viajes.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
-
farolgamma
Dale,disculpen no lo sabia