Quede fijo en el laburo!!! Ahora si moto AX 100!.
Buenas gente, antes que nada compartir con Uds esta alegria de haber pasado los 3 meses de prueba en el laburo. Estoy en el laboratorio de clinica la providencia pinchando a gente, oficialmente efectivizado.
Me queda una ultima duda respecto a la AX y no se donde deje el tema anterior ya, asi que abro este nuevo...
Respecto a comodidad, que me pueden decir ? Yo me subí a la GN en el concesionario y me resulto un poco incomoda la posición de manejo, como bastante baja y respecto a la maniobrabilidad, si bien no la anduve, me dio la impresión de que PARA MI podia ser un poco incomodo. La AX es mas alta que esta ? respecto a maniobrabilidad que me pueden decir ??.
Saludooooooooos y cuéntenme si hacen salidas o bondioladas o algo similar asi me sumo :)
Me queda una ultima duda respecto a la AX y no se donde deje el tema anterior ya, asi que abro este nuevo...
Respecto a comodidad, que me pueden decir ? Yo me subí a la GN en el concesionario y me resulto un poco incomoda la posición de manejo, como bastante baja y respecto a la maniobrabilidad, si bien no la anduve, me dio la impresión de que PARA MI podia ser un poco incomodo. La AX es mas alta que esta ? respecto a maniobrabilidad que me pueden decir ??.
Saludooooooooos y cuéntenme si hacen salidas o bondioladas o algo similar asi me sumo :)
Re: Quede fijo en el laburo!!! Ahora si moto AX 100!.
GItanoooooooooooooooo !!!!!! Aguanta un cachito Linkin que ya viene ,esta en Azul 
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Ahh creo que el me respondio todo de la AX la otra vez. Que se venga antes del martes :P
Hola Matias, ante todo te felicito porque ahora vas a poder pinchar mas tranquilo,cuando uno esta preocupado no tendria que pinchar,es peligroso.Buenisima la idea de la AX 100,yo tengo una 110 ademas de la GN y tengo ganas de comprar una AX 100,asi que voy a ver que te cuentan de esa moto.Saludos
felicitaciones por el laburo!!! que alegría... con respecto a la moto, las 2 son un caño, y en mi opinión las 2 son muy lindas elegí la que mas te guste. la EN también tenela en cuenta si la GN te parece incómoda. un abrazo y que siga la buena racha
eeehhh bueno muchachos tampoco exageremos...
A la En me subi y me es comoda, la GN incomoda xD. La AX la vi hoy pegadita a una con el asiento estilo EN y si bien la forma es totalmente distinta, de altura son parecidos, hasta la AX parecia mas alto... Asi que creo que me sera comoda.
Felicitaciones por el trabajo... Con respecto a la posición de manejo es un tema personal... Si es el manubrio probá afloján dolo y subilo o bajalo... Si es otra cosa ya no sabría decirte. Saludos, JM
Felicitaciones por el laburo, pasate por una concesionaria y probala, ahi vas a poder ver realmente si es comoda.
Lolo
Lolo
- pablofar77
comprate la En de una.. ahorrate el paso..

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Felicitaciones por el laburo, y salta directamente a una 125