que compro?
-
barrilete46
hola, tengo 50 años y recien ahora gusto de las prestaciones de una moto, empece con una honda cg150 usada y muy maltratada, le puse plata encima pero no me resultaba, luego con una scooter keeler 150 pues queria otra posicion de manejo, y la experiencia no fue buena, muchos problemas mecanicos y de repuestos, le heche el ojo a una gn, me parece que esta a un buen precio, me gustan las custom, pero me siento atraido por la mondial 254 bicilindrica, como veran estoy indeciso, quiero una moto que no me traiga problemas, leo sus comentarios y me convencen, pero quiero unas buenas razones para comprar una gn y no dejarme llevar por la facha como me paso con la scooter, la quiero para ir a capital una vez por semana y moverme por mi zona para tramites y compras que no requieran un auto, desde ya muchas gracias.
Re: que compro?
Hola, si queres, pasá por presentaciones y contanos de donde sos y como te llamás.
Andá por la GN sin dudarlo, no te vas arrentir.
Andá por la GN sin dudarlo, no te vas arrentir.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- Giorgiodel75
Hola! La GN es una gran moto que no te va a dar problemas, es fiel y no pide mucho a cambio. La Mondial la tiene un compañero de estacionamiento, y tiene ganas de tirarla a la basura.
Aclaro que no es fanatismo por la marca, porque ahora tengo una Twister y estoy contento. Pero tuve GN y es un caño indestructible. Trato de ser objetivo, y no podés comparar una Mondial con cualquier moto de las cuatro grandes japonesas.
Abrazo!
Aclaro que no es fanatismo por la marca, porque ahora tengo una Twister y estoy contento. Pero tuve GN y es un caño indestructible. Trato de ser objetivo, y no podés comparar una Mondial con cualquier moto de las cuatro grandes japonesas.
Abrazo!
Hola. La GN es una moto muy noble, satisfaccion garantizada. Las HD254 hay opiniones cruzadas, si vas por una cero cuidandola puede resultar. Soy partidario de las 4 marcas de siempre aunque salga mas carito.
Para una buena eleccion la primer pregunta es *Para que la voy a usar?* y ahi sale que cilindrada se necesita, la 2da es *Cuanto dinero pienso invertir?* Para ciudad una 125cc mas que suficiente. Para viajes hasta un 250cc va justo, ideal en ruta un 400cc con mas de 40 caballos pero el numero sube exponencialmente. Para el bolsillo del laburante un 250cc es una moto urbana que se zafa bien en ruta.
Los comentarios generales estan en HD254 y Rouser220 en economicas y Fazer y Twister en primeras marcas y parece que en marzo 2014 sale la Inazuma 250
pero el precio es un misterio todavia. Si vas por una 125cc la GN es excelente opcion.
Abrazo y a investigar y apoyar el culinario en las motos antes de decidir
Para una buena eleccion la primer pregunta es *Para que la voy a usar?* y ahi sale que cilindrada se necesita, la 2da es *Cuanto dinero pienso invertir?* Para ciudad una 125cc mas que suficiente. Para viajes hasta un 250cc va justo, ideal en ruta un 400cc con mas de 40 caballos pero el numero sube exponencialmente. Para el bolsillo del laburante un 250cc es una moto urbana que se zafa bien en ruta.
Los comentarios generales estan en HD254 y Rouser220 en economicas y Fazer y Twister en primeras marcas y parece que en marzo 2014 sale la Inazuma 250
Abrazo y a investigar y apoyar el culinario en las motos antes de decidir
Anda por un gn es indestructible, tengo uno y no lo vendo ni loco
. Se viene conmigo a la tumba 
Que te puedo decir yo que tengo una GN y me enamora todos los días!!!!!!!!!!!!
Es un fierro!!!!!!!!
Es un fierro!!!!!!!!
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
-
barrilete46
ok , les agradezco a todos por haberse tomado la molestia de contestarme, queda mas que claro que la opcion es la gn, ire por ella y cuando la tenga les comentare,. Me llamo Maximo y soy del oeste, mas precisamente de El Palomar.- gracias a todos
nanoguti escribió:Otro mas del oeste!![]()
De la GN te vas a enamorar...
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
barrilete46 escribió:ok , les agradezco a todos por haberse tomado la molestia de contestarme, queda mas que claro que la opcion es la gn, ire por ella y cuando la tenga les comentare,. Me llamo Maximo y soy del oeste, mas precisamente de El Palomar.- gracias a todos
VAMOS CON EL OESTE!!!!!! Yo soy de Ituzaingo...
Es una moto increíble, desde donde la mires, lo único que te exige esta moto es que disfrutes cada paseo. No te vas a arrepentir.
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”