por eso aconseejo que cuando ponmgan transmision , gastense un mango mas y metan original que es increible la diferencia de aguante y serenidad, ademas de confianza.
los filtros de aceite son alternativos, pongo la foto de uno chino que compre a 10 pesos , no se si lo voy a usar pero me parecio barato, la cadena izumi es h reforzada, se nota mucho la diferencia con la comun, seria equivalente a una did hd, por el mismo precio podia comprar una did 428 d dorada japonesa pero me incline por esta por su dureza, el manchon lo cambie y estaba bueno pero ya estaba marcado, este es nacional y me salio 50 , ademas cambie tornillos de corona , pastillas de freno delantera cambio de aceite y filtro limpieza de filtro aire, cambio de bujia (puse ngk japon) arregle el cubrecadenas que se rompio por el chicotazo, estire cadena de sistribucion, regule valvulas, y rote la cubierta delantera ademas de engrasar todo los ejes y demas........
pd: regalo varias coronas y algun piñon , bastantes usables alguien quiere????' los de bahia???