Lo anuncio con alegria ...
-
el oso terko®
Me complace en contarles que mi GN sera AZUL ... Ya esta asignada en MotoRoma .... (la verdad que era lo mas barato) ...
Supongo que el sabado la retirare ....
Estoy ansioso como con mi primer auto .... es mi regalo del dia del niño a mis dulces 29 ....
Proximamente pondre fotos .... y aprovecho para pedirles unos consejos ...
1) Tema casco .... Que se recomienda ¿? Hay alguna marca ¿? Idea de precios ¿? Yo pensaba comprar todo en MotoRoma .. pero siempre acepto sugerencias
2) Alarma Si y Alarma No .. Pros y contras ...
3) Lingas ¿? Cual recomiendan ....
4) Tema Cubiertas ... Cual es la medida que le ponen .. Cuando reemplazan las originales ¿? Marcas ¿?
5) Ablande ... Como es el periodo de ablande de la moto ... Km... Vueltas etc ...
Como veran soy bastante nuevo y tengo mucho por aprender ...
Gracias por el aguante ...
Un abrazo
Supongo que el sabado la retirare ....
Estoy ansioso como con mi primer auto .... es mi regalo del dia del niño a mis dulces 29 ....
Proximamente pondre fotos .... y aprovecho para pedirles unos consejos ...
1) Tema casco .... Que se recomienda ¿? Hay alguna marca ¿? Idea de precios ¿? Yo pensaba comprar todo en MotoRoma .. pero siempre acepto sugerencias
2) Alarma Si y Alarma No .. Pros y contras ...
3) Lingas ¿? Cual recomiendan ....
4) Tema Cubiertas ... Cual es la medida que le ponen .. Cuando reemplazan las originales ¿? Marcas ¿?
5) Ablande ... Como es el periodo de ablande de la moto ... Km... Vueltas etc ...
Como veran soy bastante nuevo y tengo mucho por aprender ...
Gracias por el aguante ...
Un abrazo
Re: Lo anuncio con alegria ...
Felicitaciones!
Respuestas:
1)_ Casco: LS2 (yo tengo un AGV pero ahora están alrededor de $2.000/2.500).
2)_Alarma: es un plus más para tu seguridad, pero siempre recomiendo dejarla atada a algo y si o si asegurarla contra robo.
3)_Linga Piton o traba U Exocet.
4)_Cubiertas: Ni idea de GN's.
5)_Ablande: Idem anterior.

Respuestas:
2)_Alarma: es un plus más para tu seguridad, pero siempre recomiendo dejarla atada a algo y si o si asegurarla contra robo.
Felicitaciones OSO
Casco? el mejor que pueda soportar tu bolsillo y un poquito mas.
Marcas... sin importar el orden, Nolan, AGV, LS2, Shark, Arai, y un poco mas abajo, V-can, Suomy, Zeus (no Zentus
) etc
Evitar a toda costa los Halcon H5, Vertigo, Zentus, Cid, Mell, One (Brasil).
Casco? el mejor que pueda soportar tu bolsillo y un poquito mas.
Marcas... sin importar el orden, Nolan, AGV, LS2, Shark, Arai, y un poco mas abajo, V-can, Suomy, Zeus (no Zentus
Evitar a toda costa los Halcon H5, Vertigo, Zentus, Cid, Mell, One (Brasil).
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Felicitaciones!
Lo que te dicen los pibes está bien. Cubiertas Metzeler, Pirelli o Michelin en cualquier orden. Medidas originales o una mas y para usar con cámara, aunque elijas tubeless (sin cámara).
Casco y guantes si o si y campera con protecciones en cuanto puedas.
Disfrutala mucho y mimala un poco.
Lo que te dicen los pibes está bien. Cubiertas Metzeler, Pirelli o Michelin en cualquier orden. Medidas originales o una mas y para usar con cámara, aunque elijas tubeless (sin cámara).
Casco y guantes si o si y campera con protecciones en cuanto puedas.
Disfrutala mucho y mimala un poco.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- Giorgiodel75
Ya te respondieron a todo, así que me limito a decirte FELICITACIONES!
Felicitaciones Oso!!!!
Ye el resto lo dijeron Eze y el Chino!!

Ye el resto lo dijeron Eze y el Chino!!
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Bieeeeeeeeeennnnn !!! Osito ! dentro de un tiempo veras que no te compraste "la mas barata" si no la MEJOR !!!! 
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
-
el oso terko®
Gracias .. Me referia a que MOTOROMa era el mejor precio de la GN .... De lo que indague en el mercadorxg3 escribió:Bieeeeeeeeeennnnn !!! Osito ! dentro de un tiempo veras que no te compraste "la mas barata" si no la MEJOR !!!!
Saludos !!
Gracias a todos por la recomendacion
Antes que nada felicitaciones!!
Te dejo mi experiencia:
1) Tema casco .... Que se recomienda ¿? Hay alguna marca ¿? Idea de precios ¿? Yo pensaba comprar todo en MotoRoma .. pero siempre acepto sugerencias - Yo uso LS2, es lo mejor dentro de lo "barato", pensá que es el único elemento que te hace depender si sobrevivís o no a una caída.. mi sugerencia es invertir lo máximo posible acá
2) Alarma Si y Alarma No .. Pros y contras ... tengo alarma en la moto (una PST Positron) si la instalan bien es un golazo, tenés alarma por si mueven la moto, alarma por presencia (si te afanan la moto, se supone que se corta la energía y no pueden seguir andando).. podés llegar a tener problemas (si la instalan mal) y que cada tanto se active. Es un elemento más para que al momento de que te quieran afanar la moto (ojalá que nunca pase) lo piensen 2 veces
3) Lingas ¿? Cual recomiendan .... yo compraría de acero (yo tengo la que son varios cablecitos de acero), tené en cuenta que las que son tipo eslabones, muchas veces, si las doblas podés cortar el "hilito" que las une. Algo que está bueno son los traba disco, no necesariamente tiene que ser los que tienen alarma
4) Tema Cubiertas ... Cual es la medida que le ponen .. Cuando reemplazan las originales ¿? Marcas ¿? se las cambié por unas Metzeller (una medida más en cada rueda) y se nota un montón la diferencia. ME 22 y ME 77 (si mal no recuerdo)
Abrazo
Te dejo mi experiencia:
1) Tema casco .... Que se recomienda ¿? Hay alguna marca ¿? Idea de precios ¿? Yo pensaba comprar todo en MotoRoma .. pero siempre acepto sugerencias - Yo uso LS2, es lo mejor dentro de lo "barato", pensá que es el único elemento que te hace depender si sobrevivís o no a una caída.. mi sugerencia es invertir lo máximo posible acá
2) Alarma Si y Alarma No .. Pros y contras ... tengo alarma en la moto (una PST Positron) si la instalan bien es un golazo, tenés alarma por si mueven la moto, alarma por presencia (si te afanan la moto, se supone que se corta la energía y no pueden seguir andando).. podés llegar a tener problemas (si la instalan mal) y que cada tanto se active. Es un elemento más para que al momento de que te quieran afanar la moto (ojalá que nunca pase) lo piensen 2 veces
3) Lingas ¿? Cual recomiendan .... yo compraría de acero (yo tengo la que son varios cablecitos de acero), tené en cuenta que las que son tipo eslabones, muchas veces, si las doblas podés cortar el "hilito" que las une. Algo que está bueno son los traba disco, no necesariamente tiene que ser los que tienen alarma
4) Tema Cubiertas ... Cual es la medida que le ponen .. Cuando reemplazan las originales ¿? Marcas ¿? se las cambié por unas Metzeller (una medida más en cada rueda) y se nota un montón la diferencia. ME 22 y ME 77 (si mal no recuerdo)
Abrazo
sigo con el comentario de ezeeze133 escribió:Felicitaciones!![]()
Respuestas:
![]()
![]()
4) yo tengo pirelli, salen un poquito mas que las metzeler, pero por algo sera
5) hasta los 1600 no pasarla de 5000rpm, despues anda subiendo de a poco y variando la velocidad, no te claves a 90, anda acelerando y desacelerando..

A.J.