Espejos de las Suzukis

Charlas generales sobre la GN.
belgapic
Espejos de las Suzukis

Mensaje por belgapic » 08 Ago 2013 01:27

Bueno mi consulta es por si algún Gnero cambió los lindos y rendonditos pero cortos espejos de su GN por alguno mas largo, oval o rectangular de otro modelo o marca, porque a pesar de que me gustan los originales me resultan muy incómodos y chicos; yo siempre usé de los ovales o rectangulares en otras motos y con estos es como que me sacaran parte del espejo.
Si tienen especificación de la medida de la rosca, bienvenido sea el dato.
Pase por varias casas de repuestos y pareciera que les hablas en chino o no tienen ganas de buscar nada :mad: (como que si no vas con la data justa de lo que estas buscando te sacan cagando)

Y la yapa... grin

Consulta 2 - de cuantos amperes les vino la batería original y que marca, tengo la sensación de que me vino con una chota, no recuerdo ahora la marca (perdón por la expresión) :sad: Después les confirmo la marca de la mía y amperes, mañana cuando desarme.

Consulta 3 - A todos les vino la Gn con la lampara de la óptica con formato Bosch? porque en mercadolibre, Suzuki center ofrece como original una lampara H4 55/55w, (que de por sí me suena raro que se banque una 55/55w sin problemas) pero el formato del culote no coincide :notsosure:
Igualmente ya compre un socalo H4 y tengo una philips 35/35w de repuesto de la otra moto que esta semana le pongo; pero es bueno saber si viene así original y de ultima si se banca una 55/55w mejor todavía.

Saludos!
Fabián : "Para andar bien en moto no hace falta ser valiente, sólo basta con ser prudente"

The_Chino

Re: Espejos de las Suzukis

Mensaje por The_Chino » 08 Ago 2013 09:41

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

belgapic

Mensaje por belgapic » 08 Ago 2013 14:34

Gracias Chino !!! Solucionado... :studying:
Me siento un boludo :blush: revolví en el foro y no lo vi, se vé que busque para el orto... Gracias por los links :oki:
Fabián : "Para andar bien en moto no hace falta ser valiente, sólo basta con ser prudente"

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 08 Ago 2013 14:48

belgapic escribió:Gracias Chino !!! Solucionado... :studying:
Me siento un boludo :blush: revolví en el foro y no lo vi, se vé que busque para el orto... Gracias por los links :oki:
Esa era precisamente mi intención. :maldad:
No!, es joda. :tongue:
Lo que pasa que yo ya los había leído y/o participado y sabía qué buscar. :coolman:
Incluso le hice la reforma a zócalo H4. Ponele la Motovision de Phillips 35/35w que anda de puta madre, consume igual que la original y no pone en peligro el circuito eléctrico. :oki:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

belgapic

Mensaje por belgapic » 09 Ago 2013 00:23

Gracias Chino de nuevo !!! Me vinieron de 10 :oki: los post.
Bueno resolví mis problemas principales:

Los espejos, compre los de la EN que tienen la misma rosca y quedaron mas salidos como quería, mañana salgo a probar y les digo como resultan, inclusive alguna foto (hoy se me hizo muy de noche para salir a probarlos).

La luz del faro delantero, hice el cambio (esta tarde) de zócalo por un H4, le puse la philips heavy duty 35/35w que tengo de repuesto de la Yamaha y va de primera, hasta se ve que llena bien de luz al faro y ni que hablar lo que ilumina ahora contra la philips duplo que traía.
También aproveche la movida y cambie la luz de posición del faro delantero y puse un Zócalo T10 con un piojin de 5 leds si no me equivoco de 1W, también mejoro bastante a comparación del foquito original.

Y el tema de la batería, terminé a media luz porque se me hizo de noche y sin fijarme que dice mi batería :sad: mañana veré con luz de día a ver que onda.

Saludos...

Responder