Examen
-
Fendetestas_en_moto
Hola muchachos
Ayer fuí con un amigo que tiene una Yamaha 125 cc a practicar a Parque Roca. Estuve en la pista para motos y pude hacer el recorrido varias veces. El tiempo total del recorrido haciendo el ida y vuelta fué de 34 seg. Estoy muy contento porque pensé que iba a costarme mucho más. Me sentí muy cómodo y no tuve ningún problema excepto que se me paró varias veces al arrancar.
No sé si todos conocen como es este examen práctico, está en este link del Gobierno de la Ciudad con un videito español y todo:
http://movilidad.buenosaires.gob.ar/con ... -practico/
Mi amigo hizo el recorrido antes de irnos y me dijo que era bastante dificil para alguien que recien empieza y sobre todo en menos de 30 seg. (creíamos que había que hacerlo en 30 o menos, pero hoy viendo en el link de arriba leí que eso es solamente para el segundo recorrido o tercera parte del examen).
Lo que me importa y quisiera que me cuenten es acerca del tema de las posibles trampas que haya en este examen. No quiero ir desprevenido o caer como un incauto.
Muchos saludos
Ayer fuí con un amigo que tiene una Yamaha 125 cc a practicar a Parque Roca. Estuve en la pista para motos y pude hacer el recorrido varias veces. El tiempo total del recorrido haciendo el ida y vuelta fué de 34 seg. Estoy muy contento porque pensé que iba a costarme mucho más. Me sentí muy cómodo y no tuve ningún problema excepto que se me paró varias veces al arrancar.
No sé si todos conocen como es este examen práctico, está en este link del Gobierno de la Ciudad con un videito español y todo:
http://movilidad.buenosaires.gob.ar/con ... -practico/
Mi amigo hizo el recorrido antes de irnos y me dijo que era bastante dificil para alguien que recien empieza y sobre todo en menos de 30 seg. (creíamos que había que hacerlo en 30 o menos, pero hoy viendo en el link de arriba leí que eso es solamente para el segundo recorrido o tercera parte del examen).
Lo que me importa y quisiera que me cuenten es acerca del tema de las posibles trampas que haya en este examen. No quiero ir desprevenido o caer como un incauto.
Muchos saludos
Re: Examen
no hay trampas en la practica. Yo lo rendí en febrero y es tal cual la web.
Si tocas el piso con un pie en el zig zag corto (A en el grafico) fuiste: desaprobado.
Si ya lo practicaste y te salió, ya esta, a rendir.
saludos,GG
Si tocas el piso con un pie en el zig zag corto (A en el grafico) fuiste: desaprobado.
Si ya lo practicaste y te salió, ya esta, a rendir.
saludos,GG
-
el oso terko®
-
Fendetestas_en_moto
Muchas gracias por sus comentarios. Oso, me alegra que te haya ido bien. Al ppio no entendía nada. Me preguntaba que tenía que ver que estuvieras casado.
¿El examen es tal cual dice la página web del gobierno de la ciudad?
Gracias
¿El examen es tal cual dice la página web del gobierno de la ciudad?
Gracias
-
el oso terko®
El examen .. lo podes practicar en la pista que esta al lado .. Y con eso llegas mas canchero ...
La parte del video de moverla a mano no se hace..
Basicamente son dos pruebas ....
La prueba de equilibrio... Los conos lentos ... Que inician pasando por entre dos lineas ..
La prueba cronometrada... 30 " un zig zag con ida y vuelta ..
La parte del video de moverla a mano no se hace..
Basicamente son dos pruebas ....
La prueba de equilibrio... Los conos lentos ... Que inician pasando por entre dos lineas ..
La prueba cronometrada... 30 " un zig zag con ida y vuelta ..
-
Fendetestas_en_moto
la verdad es que es una lástima que la parte cronometrada no se pueda practicar tal cual, pero imagino que la voy a hacer. En total, tal cual estaba la pista el sábado pasado, tarde 34 segundos, lo menos. Y se pasaba primero por la parte lenta y luego de una curva por los conos rápidos y después una pequeña S.
- pabloconstantino
Yo el sábado ya empiezo a practicar con los conos. Espero en un mes estar realizando el examen. Después contá cómo te fue!! Éxitos!!
- Guardavidas
PARA SUBIR DE CILINDRADA HAY QUE RENDIR LO MISMO ??
Guardavidas, (Leo)
Suzuki Gn 125a 2011
Suzuki Gixxer 150 2016
Suzuki Gn 125a 2011
Suzuki Gixxer 150 2016
yo fui hace un mes y en el corto te dejan poner 1 pie, no podes dejarlo apoyado, solo tocar y subir, no podes sacar los pies de los pedalines y no podes golpear los conos

A.J.
Guardavidas escribió:PARA SUBIR DE CILINDRADA HAY QUE RENDIR LO MISMO ??
Hola!! el examen es el mismo, tenes que ir a rendir con la cilindrada que vas a sacar, te hacen el psicofisico y el teórico no te toman.
Lolo