lugar para camaras de repuesto
buenas a todas con este simple tubo de pvc llevo 2 camaras de repuesto
levantas el asiento pones el tuvo y chauuuu te olvidas, espero que les guste la idea .
el tubo va debajo de la parrilla y tiene 22 cm entran las 2 enrrolladas
levantas el asiento pones el tuvo y chauuuu te olvidas, espero que les guste la idea .
Re: lugar para camaras de repuesto
No seas fantasma
y pasá por Presentaciones y contanos algo mas de vos, tu máquina y tu lugar de origen. Y de paso ponés unas fotos. 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
+1 fotos... queremos fotosThe_Chino escribió:No seas fantasmay pasá por Presentaciones y contanos algo mas de vos, tu máquina y tu lugar de origen. Y de paso ponés unas fotos.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
-
armandodge
Ir sentado sabiendo que abajo hay un tubo de 22 cm...no me gusta.
armandodge escribió:Ir sentado sabiendo que abajo hay un tubo de 22 cm...no me gusta.
Yo tengo un amigo que decía que no le gustaba, pero probo y no puede vivir sin el... Ahora tiene una ENarmandodge escribió:Ir sentado sabiendo que abajo hay un tubo de 22 cm...no me gusta.
Hay algo que no me cierra, la GN es con cámara, pero no se puede levantar el asiento, y debajo no hay espacio ni para un preservativo.
La EN tengo entendido que si levanta asiento, pero no usa cámara

Contanos cuando quieras que moto estas usando
La EN tengo entendido que si levanta asiento, pero no usa cámara
Contanos cuando quieras que moto estas usando
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
¡¡¡ Plissssss...por favor pasá por presentaciones antes de largar un post, "fantasma" incomprensible !!!fantasma escribió:buenas a todas con este simple tubo de pvc llevo 2 camaras de repuesto
No se entiende nada, che
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
UUUHH! loco ! ta' bien que tiene que presentarse , pero lo apabullaron ya' !!!! ........ ven? ahora desaparecio como un Fantasma !!!!
PD: perdon .... bienvenido ... Fantasma
PD: perdon .... bienvenido ... Fantasma
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
y "Gasparin" donde esta???