Charlas generales sobre la GN.
-
javiersu - Mensajes:112
cubiertas CST
Mensaje
por javiersu » 29 Jun 2013 01:29
Amigos mi En vino con cubiertas CST o sea ni sakura ni kenda. Charlando con un amigo respecto del tema, como el compró una En casi al mismo tiempo con esas gomas y tiene mas calle que yo arriba de una moto, le consulte que le parecian. Me dijo que estaba contento que una o dos veces wue freno en serio no tuvo problemas y en mojado tampoco. Extiendo la pregunta al foro, que tal son estas CST? Al menos en volumen dicennque son la fabrica mas grande del mundo. Modelos hacen miles!!!!!
http://www.csttires.com
Saludos
-
eze133
Mensaje
por eze133 » 29 Jun 2013 01:34
Son las mismas con las que vino mi EN, después de un par de julepes la cambié y fue lo mejor que pude haber hecho porque recién a partir del cambio de cubiertas empezas a disfrutar a pleno de la moto

-
gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Mensaje
por gitanodeazul » 29 Jun 2013 01:40
javiersu escribió:Amigos mi En vino con cubiertas CST o sea ni sakura ni kenda. Charlando con un amigo respecto del tema, como el compró una En casi al mismo tiempo con esas gomas y tiene mas calle que yo arriba de una moto, le consulte que le parecian. Me dijo que estaba contento que una o dos veces wue freno en serio no tuvo problemas y en mojado tampoco. Extiendo la pregunta al foro, que tal son estas CST? Al menos en volumen dicennque son la fabrica mas grande del mundo. Modelos hacen miles!!!!!
http://www.csttires.com
Saludos
Hola JAVIERSU. No voy a aburrirte con mi opinión detallada sobre las Cheng Shin Tire ("CST"). Revisá en Generales de la EN mi post sobre mi quebradura de clavícula y creo que vas a tener un panorama amplio al respecto.-
Un abrazo.-Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
-
dariopairone195
Mensaje
por dariopairone195 » 29 Jun 2013 15:41
javier, cambiales en cuanto puedas, es la mejor opcion para no tener problemas, saludos.
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
-
Mensaje
por javiersu » 29 Jun 2013 22:23
Gracias gente, voy a ver que consigo y les vuelvo a preguntar antes de comprarlas.

-
Mensaje
por javiersu » 29 Jun 2013 22:26
Gitano, viste al animal de Lorenzo corriendo con la clavícula quebrada a 300 y pico. Yo con la costilla quebrada no podía ni hacer fuerza para hacer pis!!!!!
Un abrazo y espero que andes bien.
-
elux
Mensaje
por elux » 29 Jun 2013 22:48
javiersu escribió:Gitano, viste al animal de Lorenzo corriendo con la clavícula quebrada a 300 y pico. Yo con la costilla quebrada no podía ni hacer fuerza para hacer pis!!!!!
pero tienen medicos de elite!!!
y son profesionales con un fisico privilegiado y habilidades sorprendentes
y sobre todo dementes de la velocidad

-
gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Mensaje
por gitanodeazul » 30 Jun 2013 00:30
javiersu escribió:Gitano, viste al animal de Lorenzo corriendo con la clavícula quebrada a 300 y pico. Yo con la costilla quebrada no podía ni hacer fuerza para hacer pis!!!!!
Siii, Javier, pero como dice Elux esos tipos tienen un cuerpo médico de respaldo de primera, además de mantenerse en excelente estado físico.-
Además, clínicamente es más normal que vos con una quebradura de costilla no pudieras ni tomar aire, que él no pudiera conducir la moto. Salvando las diferencias abismales de máquina y piloto (sin contar la importancia del palo recibido), te digo que con mi clavícula partida al medio terminé de hacer los trámitres en moto el mediodía del accidente, volví al laburo, tomé un café para relajarme mientras contaba lo ocurrido, me fuí luego en la moto a casa, almorcé, me dormí un rato de siesta y recién al atardecer salí para el consultorio. El dolor es continuo, pero se agrava cuando llevás el hombro hacia adelante, y como en la posición de manejo en las motos el peso del cuerpo se descarga en los brazos y sobre las manos, los hombros son mantenidos hacia atrás y eso contrarresta mucho el dolor de la lesión.-
Claro, yo en el medio de Argenzuela tengo unos 45 días de inmovilidad, y él en Holanda en menos de 48 hs.estuvo atendido, viajó, fué operado, regresó a Holanda y encima participó en la carrera,...y en qué formaaaa.-
Acá un cachito de la nota que salió este mismo Sábado en Moto GP:
"...-hoy, en Assen, Valentino Rossi ha vuelto a ganar una carrera. Hace la número 106 en su estadística, pero a buen seguro que la habrá disfrutado muy especialmente. En el podio ha estado acompañado por otros dos grandes de esto, con Marc Márquez en la segunda posición y Cal Crutchlow en la tercera. Increíble el temporadón que se está marcando el británico.
Pero sin duda alguna, hay otro nombre propio que hoy hay que citar con un profundo respeto y admiración. Se trata de Jorge Lorenzo, que finalmente ha conseguido acabar ¡en la quinta posición! después de su vuelta tras la operación en la madrugada del pasado jueves tras la caída que le fracturó la clavícula izquierda. Todos nos quedamos estupefactos cuando ayer escuchamos que regresaba a Assen para intentar disputar la carrera, pero lo que ha hecho hoy es de impresión. He de admitir que cuando me enteré lo vi más como una temeridad o irresponsabilidad que otra cosa, pero ya Jorge se ha encargado de taparnos la boquita a todos con la actuación de hoy. ¡Brutal!.-...-"
Cosa`e locos, ¿ no ?.- Última edición por
gitanodeazul el 30 Jun 2013 01:36, editado 1 vez en total.
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
-
rxg3
Mensaje
por rxg3 » 30 Jun 2013 01:32
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
-
gitanodeazul