GN grises
Re: GN grises
Las GN grises las conocemos, ya hay varios usuarios del foro que la tienen, lo que no conocemos son los repuestos "baratisimos"
Que compraste?
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
- sindyperico
Repuestos originales baratos???

Serán descuentos de fin de temporada o segunda selección???? 
Precisamente con este color estoy en un dilema calimba, el martes tengo ya la cita con la aseguradora por el robo de mi GN azul y espero en esta semana que entra poder comprarme otra 0km (gracias a la ayuda de mi hermano!!
) y la verdad, tanto la gris como la roja me gustan mucho! Mañana voy a Motolandia o a la agencia oficial que esta en Vte. Lopez para subirme a ambas y medir como me quedan, la gris me gusta por sobriedad y elegancia, y la roja porque es un color que raja el pavimento, sumado a que en ella veo el color clasico de muchas custom/chopper como la madre de todas la GN 250, la Volty 250 (de hecho, tambien hay una en gris con un tapizado color beige), la Vulcan y algunas que otras Indian. Digamos, en el rojo de la Suzy veo reflejada el clásico color sumado a que cualquier accesorio que le pongas en cuero negro le queda pintadísimo (sino que gitanodeazul me contradiga!
); mientras que en el gris observo un color sobrio y que le queda muy bien.
Será cuestion de ir a la concesionaria y medirme las dos

Abrazo muchachos!
Será cuestion de ir a la concesionaria y medirme las dos
Abrazo muchachos!
Se alimenta mi corazón, del constante rugir del motor...
- pablofar77
Lo hacia antes, hasta he ido a una bondiolada. Pero muchas veces entre laburo, estudio y joda no me hace tiempo a entrar. Se me hace mas comodo hacerlo desde la pc, más práctico para leer. Aunque del celu lo puedo hacer, es un quilombo pa leer todo tan chico!pablofar77 escribió:no entra seguido al foro este chico...
Banquen que me compre el Galaxy Note II
Se alimenta mi corazón, del constante rugir del motor...
- dariopairone195
bienvenido gabo otra vez, espero que se solucione el problema con la aseguradora y tengas tu GN otra vez, saludos.
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
- pablofar77
no era para vos el tema pero ya que te rascaste que se mejore lo tuyogabo escribió:Lo hacia antes, hasta he ido a una bondiolada. Pero muchas veces entre laburo, estudio y joda no me hace tiempo a entrar. Se me hace mas comodo hacerlo desde la pc, más práctico para leer. Aunque del celu lo puedo hacer, es un quilombo pa leer todo tan chico!pablofar77 escribió:no entra seguido al foro este chico...
Banquen que me compre el Galaxy Note II![]()

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Lo de "baratísimo" era una metáfora de como en realidad me rompieron el cu<beeep>lo.joefox escribió:Las GN grises las conocemos, ya hay varios usuarios del foro que la tienen, lo que no conocemos son los repuestos "baratisimos"Que compraste?
Y ni un beso me dieron..
--
Pablo
Pablo