GN grises

Charlas generales sobre la GN.
calimba
GN grises

Mensaje por calimba » 21 Jun 2013 09:41

El miercoles terminé en el Suzuki Center comprando unos repuestos (baratísimos!) y tienen unas GNs nuevitas en gris clarito con el vivo en azul.

Hermosa! la tienen vista?
--
Pablo

joefox

Re: GN grises

Mensaje por joefox » 21 Jun 2013 10:18

Las GN grises las conocemos, ya hay varios usuarios del foro que la tienen, lo que no conocemos son los repuestos "baratisimos" :questioned: Que compraste?
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

sindyperico

Mensaje por sindyperico » 21 Jun 2013 10:34

Repuestos originales baratos??? :questioned: :questioned: :questioned:

zago

Mensaje por zago » 21 Jun 2013 11:08

Serán descuentos de fin de temporada o segunda selección???? :questioned:

gabo

Mensaje por gabo » 21 Jun 2013 14:05

Precisamente con este color estoy en un dilema calimba, el martes tengo ya la cita con la aseguradora por el robo de mi GN azul y espero en esta semana que entra poder comprarme otra 0km (gracias a la ayuda de mi hermano!! :metal: ) y la verdad, tanto la gris como la roja me gustan mucho! Mañana voy a Motolandia o a la agencia oficial que esta en Vte. Lopez para subirme a ambas y medir como me quedan, la gris me gusta por sobriedad y elegancia, y la roja porque es un color que raja el pavimento, sumado a que en ella veo el color clasico de muchas custom/chopper como la madre de todas la GN 250, la Volty 250 (de hecho, tambien hay una en gris con un tapizado color beige), la Vulcan y algunas que otras Indian. Digamos, en el rojo de la Suzy veo reflejada el clásico color sumado a que cualquier accesorio que le pongas en cuero negro le queda pintadísimo (sino que gitanodeazul me contradiga! :tongue: ); mientras que en el gris observo un color sobrio y que le queda muy bien.

Será cuestion de ir a la concesionaria y medirme las dos :blush: :blush:

Abrazo muchachos!
Se alimenta mi corazón, del constante rugir del motor...

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 21 Jun 2013 14:57

no entra seguido al foro este chico... :O_o:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

gabo

Mensaje por gabo » 21 Jun 2013 15:44

pablofar77 escribió:no entra seguido al foro este chico... :O_o:
Lo hacia antes, hasta he ido a una bondiolada. Pero muchas veces entre laburo, estudio y joda no me hace tiempo a entrar. Se me hace mas comodo hacerlo desde la pc, más práctico para leer. Aunque del celu lo puedo hacer, es un quilombo pa leer todo tan chico!
Banquen que me compre el Galaxy Note II :metal: :metal:
Se alimenta mi corazón, del constante rugir del motor...

dariopairone195

Mensaje por dariopairone195 » 21 Jun 2013 18:43

bienvenido gabo otra vez, espero que se solucione el problema con la aseguradora y tengas tu GN otra vez, saludos.
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 21 Jun 2013 19:58

gabo escribió:
pablofar77 escribió:no entra seguido al foro este chico... :O_o:
Lo hacia antes, hasta he ido a una bondiolada. Pero muchas veces entre laburo, estudio y joda no me hace tiempo a entrar. Se me hace mas comodo hacerlo desde la pc, más práctico para leer. Aunque del celu lo puedo hacer, es un quilombo pa leer todo tan chico!
Banquen que me compre el Galaxy Note II :metal: :metal:
no era para vos el tema pero ya que te rascaste que se mejore lo tuyo :oki: :oki: :oki:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

calimba

Mensaje por calimba » 21 Jun 2013 20:58

joefox escribió:Las GN grises las conocemos, ya hay varios usuarios del foro que la tienen, lo que no conocemos son los repuestos "baratisimos" :questioned: Que compraste?
Lo de "baratísimo" era una metáfora de como en realidad me rompieron el cu<beeep>lo.

Y ni un beso me dieron..
--
Pablo

Responder