COMPRA DE CAMPERAS ??
- Guardavidas
BUENAS
TENGO QUE COMPRARME UNA CAMPERA PARA LA MOTOS Y SE QUE ALGUNOS FOREROS TAMBIEN
SE ME OCURIO SI NOS JUNTAMOS LOS INTERESADOS Y ARMAMOS UNA COMUNITARIA PARA BAJAR UN POCO EL PRECIO QUE LES PARECE
1 EMPECEMOS POR LOS MODELOS DE CAMPERAS QUE NOS INTERESAN (ALGO ACORDE SIN IRNOS DE TEMA)
Y DESP LOS PODIBLES LUGARS PARA PODERNOS COBNTACTARNOS Y LLEVAS LA PROPUESTA DE CANTIDAD Y DESCUENTO CORRESPONDIENTE
ESCUCHO COMENTARIOS
TENGO QUE COMPRARME UNA CAMPERA PARA LA MOTOS Y SE QUE ALGUNOS FOREROS TAMBIEN
SE ME OCURIO SI NOS JUNTAMOS LOS INTERESADOS Y ARMAMOS UNA COMUNITARIA PARA BAJAR UN POCO EL PRECIO QUE LES PARECE
1 EMPECEMOS POR LOS MODELOS DE CAMPERAS QUE NOS INTERESAN (ALGO ACORDE SIN IRNOS DE TEMA)
Y DESP LOS PODIBLES LUGARS PARA PODERNOS COBNTACTARNOS Y LLEVAS LA PROPUESTA DE CANTIDAD Y DESCUENTO CORRESPONDIENTE
ESCUCHO COMENTARIOS
Guardavidas, (Leo)
Suzuki Gn 125a 2011
Suzuki Gixxer 150 2016
Suzuki Gn 125a 2011
Suzuki Gixxer 150 2016
- pablofar77
- Guardavidas
Re: COMPRA DE CAMPERAS ??
SI EN EL HORESCOPO CHINO 
Guardavidas, (Leo)
Suzuki Gn 125a 2011
Suzuki Gixxer 150 2016
Suzuki Gn 125a 2011
Suzuki Gixxer 150 2016
Les recomiendo jl indumentaria, le compré pantalones son muy buenos.
Buen datoan125jlb escribió:Les recomiendo jl indumentaria, le compré pantalones son muy buenos.
Yo quiero una de cordura, impermeable, con protecciones, con abrido desmontable, que sirva para invierno y verano.
Una Joe Rocket, bah.
Una Joe Rocket, bah.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Vi una se llama whipala, el modelo, hace un mes pregunte y estaba 800 mangos, yo tengo campera y me mandaron unos parientes dehl sur un macmeluco térmico, así que por ahora no necesito gastar....
1900 en ML. Muy facheraThe_Chino escribió:Yo quiero una de cordura, impermeable, con protecciones, con abrido desmontable, que sirva para invierno y verano.
Una Joe Rocket, bah.
Vi una con triple capa de no se que materiales. Segun el vendedor son las que usan los rescatistas en la cordillera, totalmente impermeable, antitranspiracion, termica, termosellada, los bolsillos sin costuras, bla bla bla 2400 pesos
. El 25 porciento de lo que vale una GN
y solo la campera. La doble capa 1600 pero ya no es 100x100 impermeable.
Sale caro andar en moto calentito en invierno. Equipo minimo necesario para no quedar muy doblado en la moto y esperar la primavera
Sale caro andar en moto calentito en invierno. Equipo minimo necesario para no quedar muy doblado en la moto y esperar la primavera
yo me la probé a la Joe Rocket, está linda la camperta pero ... es demasiado fachera ... para mi. es muy pista, con la protección de espalda quedás ... raro.The_Chino escribió:Yo quiero una de cordura, impermeable, con protecciones, con abrido desmontable, que sirva para invierno y verano.
Una Joe Rocket, bah.
Me probé también unas Motorman, pero también quedás medio armado.