El tema es que la necesito para cagarla a palos, 180Km por día le haría. 4320Km al mes.
Le doy para adelante con la GN o me recomiendan otra? La chirola es todo un tema.
Espero respuestas

No, sería para autopista. Cambia algo eso?Chalenger escribió:La GN, se va a bancar muy bien los 180km por dia...
con un buen mantenimiento en transmision y buenas ruedas, te olvidas de los problemas.
Me imagino, que estaras hablando de 180km diarios, en cuidad... algo asi como un reparto o mensajeria.
Metele para adelante... en ese aspecto, la GN se la recontra banca.
Saludos!
Lo que dice Darío tiene razón. Agrego otro detalle, la EN tiene una variante más económica, la EN 125 HU, que tiene un motor más parecido al GN y con arranque a patada.dariopairone195 escribió:hay varios factores a tener en cuenta, a saber, edad, estatura y condicion fisica, y te explico porque, yo tengo 55 años, mido 1.77 y tengo menos reaccion que una babosa, osea que para mi la gn es ideal, ahora si 1º sos mas juven, yo iria por la en, es de conduccion mas deportiva, vas mas sobre el tanque y no tan herguido, yo tuve una en y ahora tengo una gn, para lo tuyo no tengo dudas la en, es la mejor moto, saludos y suerte con tu compra.