De Motos Asombrosas y pequeña consulta...

Charlas generales sobre la GN.
arturobonin
De Motos Asombrosas y pequeña consulta...

Mensaje por arturobonin » 02 Abr 2013 21:53

GNerosos Amigos...!

Les escribo para compartir con ustedes 782 (sí... 782) fotos de unas Motos Asombrosas que son, creo yo, más que motos una Obra de Arte.

Acá el link: Motos Asombrosas.rar

Como para que vean de que se trata, les dejo algunas fotos de las que componen la serie de estas 782.

Ahí van:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y después de ver estas bellezas, aprovecho para hacer la consulta..

Resulta que tengo un GPS Garmín, y como me hincha los quinotos ponerlo y sacarlo a cada rato, quisiera encontrar alguna forma de que quede fijo en mi GN. La idea es que quede bien estéticamente y que sea lo suficientemente complicado de sacar como para que no me lo madruguen los "amigos de lo ajeno".

Creo recordar que uno de los foreros había hecho algo parecido en su GN, pero no creo que haya posteado algún tutorial o fotografía de como podría hacerlo...

En fin...

Si a alguno se le ocurre algún consejo o lo que fuera, bienvenido sea...!!

Les mando un ABRAZO A TODOS!!!!!!!!!

Atte: Juan Pablo.

PD: Ah... Otra cosa... Me quedé con la duda si ésta era la categoría correcta como para postear esto. En caso de que me haya equivocado, pido al administrador del foro que lo reubique, o me avise y yo lo reubico en la categoría que corresponda.

Diego

Re: De Motos Asombrosas y pequeña consulta...

Mensaje por Diego » 03 Abr 2013 06:47

Para que no te lo hagan llevalo a un taller de chapa y que te lo suelden con la autógena :metal:

eze133

Mensaje por eze133 » 03 Abr 2013 10:21

Mi consejo es que sigas con el método actual, te vas a ahorrar dolores de cabeza y plata porque cuando no te lo puedan chorear te lo van a destrozar.

arturobonin

Mensaje por arturobonin » 05 Abr 2013 04:02

eze133 escribió:Mi consejo es que sigas con el método actual, te vas a ahorrar dolores de cabeza y plata porque cuando no te lo puedan chorear te lo van a destrozar.
¡¡Gracias por el consejo...!! :oki:

Después de charlar un poco el asunto con otros amigos y pensarlo detenidamente, creo que tenés razón...

Quizá no lo puedan sacar, pero me lo van a romper todo... Habrá que acostumbrarse, o ver si consigo algún soporte más práctico que el que tengo... :rolleyes3d:

Abrazos!!!!!!!!!!!!!!

Juan Pablo.
grin

eze133

Mensaje por eze133 » 05 Abr 2013 08:46

Tan incómodo es el soporte que tenes? Subite una foto si podes o decime cual es? :oki:

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 05 Abr 2013 15:57

Hola arturobonin (¿ no serás el actor de TV, no ?).-
Las motos de las que subiste fotos están espectaculares, y lo que también será espectacular serán los escasos segundos que te durará el GPS instalado fijo en la moto en cuanto te bajes de ella, o con vos arriba inclusive.-
Como te aconsejaron, seguí con la costumbre de quitarlo y llevarlo con vos, al igual que debería hacerse cuando se usa en un auto. Además te quedaría expuesto al sol, humedad, polvo y un sinfín de inclemencias que en poco tiempo te lo deteriorarán.-
Tenés soportes específicos para cada modelo de GPS Garmin, pero teniendo en cuenta que el 99,99 % no está diseñado para montar en motos, aunque vienen los soportes específicos para manubrio y otros magnéticos que los podés adherir sobre el tanque, todos mantienen los dós únicos puntos de sujeción del GPS al soporte, es decir sólo arriba y abajo, por lo que tenés que asegurarlo a la planchuelita plástica con (al menos) dos bandas elásticas de goma (cortadas de cámara de bici) en los bordes superior e inferior de la pantalla, y si es posible una piola enganchada en alguna parte del manubrio, como para que si se te desprende del soporte por algún motivo no vaya a parar al asfalto y quede golgando. Ese método lo uso para la cámara de fotos, la filmadora e inclusive con el handie.-
Espero que la experiencia ajena te sirva a vos.- Un abrazo, che.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

nando1967

Mensaje por nando1967 » 05 Abr 2013 23:55

Hola Arturo.. Aprovecho para preguntarte si le pusiste a la moto algún enchufe o cable para cargar el Gps . Cómo lo hiciste? :questioned: Tenés foto???? Gracias Abrazo
Puedes decir que soy un soñador. Pero no soy el único...

eze133

Mensaje por eze133 » 06 Abr 2013 00:00

nando1967 escribió:Hola Arturo.. Aprovecho para preguntarte si le pusiste a la moto algún enchufe o cable para cargar el Gps . Cómo lo hiciste? :questioned: Tenés foto???? Gracias Abrazo
Yo hice mi toma de 12V con éste tuto:

http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-m ... -Moto.html

:oki: :oki: :oki:

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 06 Abr 2013 00:10

Gitano y Eze, perdón que me meta, insuperables sus comentarios y aportes :oki:

Arturo, gracias por el aporte de las motos, cada una es una obra de arte.
Sabés que resolución de pixels tienen las fotos en el .rar?
Quiero imprimir algo de eso :studying:

eze133

Mensaje por eze133 » 06 Abr 2013 00:16

Locox2r escribió:Gitano y Eze, perdón que me meta, insuperables sus comentarios y aportes :oki:
Por favor... faltaba más, de parte de usted Don Ale! :oki:

Responder