Hola todos, cómo están? Antes que nada sé que que hay varios temas abiertos con respecto a las cubiertas, pero quiero abrir uno nuevo para diferenciar un detalle. Tengo que cambiar las cubiertas de mi GN, el problema que surgió es el siguiente: las cubiertas Metzeler ME22 me dijieron que son para calle y las ME77 son para ruta. Cuál es la diferencia entre que una cubierta sea de ruta y otra de calle? Me conviene poner adelante ME22 y atrás ME77?
Cada vez que creo que voy a cerrar el tema surge un nuevo interrogante... no quiero hacer cagadas
Como siempre les agradezco los comentarios
Saludos
Consulta cubiertas (diferencia entre calle y ruta)
- pablofar77
Re: Consulta cubiertas (diferencia entre calle y ruta)
si le haces caso a cada boludez que te dicen... la vida te resultara muy complicada... la proxima vez que te digan eso decile...

pone la que mas te guste, aparte con la velocidad ultrasonica de la GN, hasta con la de la bici de mi hija van bien... son excelentes cubiertas las 2...

pone la que mas te guste, aparte con la velocidad ultrasonica de la GN, hasta con la de la bici de mi hija van bien... son excelentes cubiertas las 2...

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
- dariopairone195
+ 1pablofar77 escribió:si le haces caso a cada boludez que te dicen... la vida te resultara muy complicada... la proxima vez que te digan eso decile...
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
jajaja tampoco exageremos.. soy novato en esto y no entiendo mucho... quizá había algo que valía la pena resaltar...
con tu respuesta me quedo tranquilo
abrazo
con tu respuesta me quedo tranquilo
abrazo
- pablofar77
metale tranquilo nomas

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......