encuesta
Re: encuesta
No sabia si poner custom o de fabrica

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Mas opciones no hay? Trail, enduro, cross, on-off, touring, grand touring, street, street nacked. ???
Antes me gustaban las pisteras, hoy ya no me llaman la atención, prefiero las trail o on-off touring, tipo como las
Suzuki V-strom, Honda Varadero, BMW Gs800f, Honda Africa Twin, Transalp, Kawa KLR 650, Suzi DR600.
Alguna día voy a llegar
Antes me gustaban las pisteras, hoy ya no me llaman la atención, prefiero las trail o on-off touring, tipo como las
Suzuki V-strom, Honda Varadero, BMW Gs800f, Honda Africa Twin, Transalp, Kawa KLR 650, Suzi DR600.
Alguna día voy a llegar
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
joefox escribió:Mas opciones no hay? Trail, enduro, cross, on-off, touring, grand touring, street, street nacked. ???
Alguna día voy a llegar
Después de haber usado el probador virtual que posteaste, con las trail y las on on-off no voy a llegar nunca... al piso!
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

- pablofar77
Original, bien original, con parabrisas, baul, alforjas, defensa y nada mas.
Eh! Viejo! A nadie más le gusta las Cafe Racer??
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.