cubiertas
Re: cubiertas
Hola Lagarto como va loco tanto tiempo?
Mira la cubierta 120/90/16 es esteticamente Hermosa colocada en la GN.......explota por asi decirlo !
El tema es q automaticamente cambias la relacion (estas bajando como 3 dientes de corona) sumado a q tenes corona de 42.......bajastes 4 dientes......sumale tu peso.......la relacion esta algo para atras si vas a salir a la ruta.
Para esta cubierta si tendrias q poner la relacion original nesecitarias una corona de 45 por eso algunos colocan la de 45......para quedar en la relacion original.
El tema con la de 43 o mas aun con la de 42 es q no te agarre un viento de frente......te para.......la moto se va para atras......en un viaje largo se nota, conozco gente q se tuvo q hacer mas de 500 kmts en cuarta.....por q la quinta no levantaba nada de vueltas......
Si sos de llevar acompañante desde ya te digo q vas para atras......
La 90/90/18 yo tambien la tuve mucho tiempo.......es una cubierta de la reputa madre, se nota un cambio importante cuando la colocas es mucho mas estable la moto (por lo menos yo lo notaba)........es una cubierta q en cualquier momento vuelvo a colocar.
Esta ultima entra cagando, demasiado justo, pero entra perfectamente.
Abrazo grande loco !
Mira la cubierta 120/90/16 es esteticamente Hermosa colocada en la GN.......explota por asi decirlo !
El tema es q automaticamente cambias la relacion (estas bajando como 3 dientes de corona) sumado a q tenes corona de 42.......bajastes 4 dientes......sumale tu peso.......la relacion esta algo para atras si vas a salir a la ruta.
Para esta cubierta si tendrias q poner la relacion original nesecitarias una corona de 45 por eso algunos colocan la de 45......para quedar en la relacion original.
El tema con la de 43 o mas aun con la de 42 es q no te agarre un viento de frente......te para.......la moto se va para atras......en un viaje largo se nota, conozco gente q se tuvo q hacer mas de 500 kmts en cuarta.....por q la quinta no levantaba nada de vueltas......
Si sos de llevar acompañante desde ya te digo q vas para atras......
La 90/90/18 yo tambien la tuve mucho tiempo.......es una cubierta de la reputa madre, se nota un cambio importante cuando la colocas es mucho mas estable la moto (por lo menos yo lo notaba)........es una cubierta q en cualquier momento vuelvo a colocar.
Esta ultima entra cagando, demasiado justo, pero entra perfectamente.
Abrazo grande loco !
Ni hablemos del indice de peso y velocidad........totalmente fuera de los rangos........por eso la moto se pone tan dura.....
(todas las cubiertas llevan un indice de peso y velocidad, indicado por una letra y un numero.....en el caso de la mayoria de las de esta medida estan muy por encima los valores, la cubierta es mucho mas dura......eso se nota en el andar).
Abrazo !!
(todas las cubiertas llevan un indice de peso y velocidad, indicado por una letra y un numero.....en el caso de la mayoria de las de esta medida estan muy por encima los valores, la cubierta es mucho mas dura......eso se nota en el andar).
Abrazo !!
ok a toda la info amigo te agradezco mucho la data, una ultima duda respecto a la trasera es si el cubrecadena necesita alguna modificacion o no por si al cubierta entra demasiado ajustada
agradecido por la respuesta te envio saludos
agradecido por la respuesta te envio saludos
Entra perfecto, en las mias nunca tuve un problema........nunca me toco nada......salvo el dia q la colocamos q tocaba el caballete por q la cadena estaba muy corta.
(fiajte eso).
Abrazo !!
(fiajte eso).
Abrazo !!
Hola Lagarto!
Hace 15.000 Km que tengo esas medidas de caucho y nunca tuve problemas, le puse City Demon en ambas ruedas, lo único que toca el cubrecadena son los pelitos de la inyección de la matriz del caucho
Le puse esas medidas por un tema exclusivamente estético.
Otra opción dentro de las Pirelli son las Mandrake, que tienen un dibujo con una franja central bastante notoria, todo depende de lo que consigas en ese momento.
Yo le dejé el juego de transmisión original y es cierto, quedás más a merced del viento.
Cuando lo tenés a favor, la moto llega a 113 Km/h de GPS posta, cuando lo tenés en contra, es una lágrima, 85 Km/h de GPS.
PD: Cómo solucionaste el tema de las pistas de dirección???
Abrazo.
Hace 15.000 Km que tengo esas medidas de caucho y nunca tuve problemas, le puse City Demon en ambas ruedas, lo único que toca el cubrecadena son los pelitos de la inyección de la matriz del caucho
Le puse esas medidas por un tema exclusivamente estético.
Otra opción dentro de las Pirelli son las Mandrake, que tienen un dibujo con una franja central bastante notoria, todo depende de lo que consigas en ese momento.
Yo le dejé el juego de transmisión original y es cierto, quedás más a merced del viento.
Cuando lo tenés a favor, la moto llega a 113 Km/h de GPS posta, cuando lo tenés en contra, es una lágrima, 85 Km/h de GPS.
PD: Cómo solucionaste el tema de las pistas de dirección???
Abrazo.
gracias por toda la informacion, por el tema de las cubetas de direccion te cuento que aquellas que compre por ebay jamas me llegaron (tendria que ir a la aduana a ver que paso) asi que consegui las originales suzuki brasileras (las de la intruder de alla), por ahora bien veremos cuanto duran.
te mando un saludo y espero que pronto haya algun encuentro con toda la gente .
saludos
te mando un saludo y espero que pronto haya algun encuentro con toda la gente .
saludos
Hola chicos. Hoy puse atras la mandrake 120 90 16 y todavia no la anduve. Pero no me convence, la moto quedo mas parada y lo que no me gusta es que sale afuera del guardabarro atras. Ya esta puesta y pienso dejar transmicion original por ahora. otra que tengo pensado es correr el guardabarro trasero 1 cm. Alguien sabe algo de esta modificacion? Espero sentir mejor andar en la moto , por que sino me mato, algunos estan chochos con esta medida y con corona42 , pero nunca vi decir en ningun foro que la rueda se sale por atras. Otra tambien , si da? no se, seria sacarle un eslabon a la cadena. Necesitaria la voz de los que saben. Muchas gracias.
Otro miedo que tengo, es que semejante cubierta se coma el motor. Gracias de nuevo
para mi forma de pensar lo ideal es 110 y no tenes que modificar nada es mas alta pero no modifica la estetica y altura se siente bien y segura