cuanto le entra al tanque!
-
Alex GZ150
hola suzeros, pues aqui preguntando, el tanque de gasolina se llena exactamente con lo especificado en el manual? o le cabe un poquito mas?
Pregunto por que el tanque de la GZ 150 dice 11.5 Lts con todo y reserva, ayer que fui a la gasolineria le entraron 13.5 Lts.(tanque vacio) es posible o me robaron?
Pregunto por que el tanque de la GZ 150 dice 11.5 Lts con todo y reserva, ayer que fui a la gasolineria le entraron 13.5 Lts.(tanque vacio) es posible o me robaron?
- pablofar77
Re: cuanto le entra al tanque!
Pos la próxima cambia de gasolinera, y como decía la Chilindrina, fíjate, fíjate, fíjate... 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Epa, se te habra estirado el tanque. Mi experiencia es que si le pones lo que dice el manual llega al ras, como el indec vio.
- dariopairone195
hola alex, si es una en para argentina o gs para brasil y el resto de america latina carga 14 litros, la gn carga 11 litros estando vacio con reserva incluida.saludos
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
Es una choper GZ125 Aca no las venden, es de mexico.dariopairone195 escribió:hola alex, si es una en para argentina o gs para brasil y el resto de america latina carga 14 litros, la gn carga 11 litros estando vacio con reserva incluida.saludos
-
Alex GZ150
Hola, si soy de Mexico. Es una choper "GZ 150 FI"(Full Injection) dicen que es como la marunder.
Ultimamente aca se anda investigando a las gasolinerias debido a las muchas quejas de litros incompletos, gasolina de menos octanaje que la que pides, agua en la gas, en fin, cargaba en esa gasolineria por que decian que es de las mas honestas, pero en fin, tendre que poner mi queja........
Cambiando de tema, les comento, el primer tanque de 11.5 Lts. (lo llene saliendo de la agencia) me dio 430Km con el tanque casi seco.
En este segundo tanque me dio 460Km ya casi no tenia nada, queria ver cuanto me daba hasta que se apagara pero me desespere y fui a llenarlo.
Todo este consumo ha sido en el periodo de ablande, me recomendaron no pasar de 60 Km/hr y el acelerador solo a la mitad, lo cual he respetado al pie de la letra por la garantia. Ahora casi estoy en el primer servicio (1000km o dos meses) llevo 900km en casi mes y medio. Ya quiero salir a carretera.
Esta moto trae medidor de combustible pero me he dado cuenta que cuando marca vacio, vacio, todavia da mas de 100 Km.
Ultimamente aca se anda investigando a las gasolinerias debido a las muchas quejas de litros incompletos, gasolina de menos octanaje que la que pides, agua en la gas, en fin, cargaba en esa gasolineria por que decian que es de las mas honestas, pero en fin, tendre que poner mi queja........
Cambiando de tema, les comento, el primer tanque de 11.5 Lts. (lo llene saliendo de la agencia) me dio 430Km con el tanque casi seco.
En este segundo tanque me dio 460Km ya casi no tenia nada, queria ver cuanto me daba hasta que se apagara pero me desespere y fui a llenarlo.
Todo este consumo ha sido en el periodo de ablande, me recomendaron no pasar de 60 Km/hr y el acelerador solo a la mitad, lo cual he respetado al pie de la letra por la garantia. Ahora casi estoy en el primer servicio (1000km o dos meses) llevo 900km en casi mes y medio. Ya quiero salir a carretera.
Esta moto trae medidor de combustible pero me he dado cuenta que cuando marca vacio, vacio, todavia da mas de 100 Km.
-
Alex GZ150
Ah, se me olvidava, muchas gracias por compartir conmigo
, en este foro se nota la hermandad motera que no distingue nacionalidades ni cilindradas.......
Me da un poquito de envidia que por aca no haya algun foro asi, tambien siento que no hay tantas opciones para hacer modificaciones (parabrisas, defensas, baules, etc) casi todo te lo tienen que hacer o lo que hay esta muy caro y de mala calidad.
o tal vez no he encontrado una buena tienda, verdad.......
por ejemplo: quiero ponerle una parrilla para despues montarle un baul, solo hay a la medida (mandado a hacer) la pura parrilla cuesta $2000.00 pesos que son casi 170 dolares y en la agencia dicen que primero tienen que pedir varios los accesorios para que ellos manden a hacerlos....
Me da un poquito de envidia que por aca no haya algun foro asi, tambien siento que no hay tantas opciones para hacer modificaciones (parabrisas, defensas, baules, etc) casi todo te lo tienen que hacer o lo que hay esta muy caro y de mala calidad.
o tal vez no he encontrado una buena tienda, verdad.......
por ejemplo: quiero ponerle una parrilla para despues montarle un baul, solo hay a la medida (mandado a hacer) la pura parrilla cuesta $2000.00 pesos que son casi 170 dolares y en la agencia dicen que primero tienen que pedir varios los accesorios para que ellos manden a hacerlos....
la marauder el tanque es igual al de la gn 125 h y la 250 tiene el tanque de 14 litros es mas ancho y petiso , en Europa se lo colocan a la 125 y le queda muy bien sin modificar nada por utilizar los mismos anclajes al chasis , dándole una autonomía buena a la 125 , es algo que me gusta que si en algún momento lo consigo se lo coloco a la 125 , y lo de los agregados es divertido hacérselos uno ya que fuera de esto te matan algunos por dos fierritos , aca un amigo de martin me hizo los soportes de las alforjas y una parrilla para arriba del baúl re sencilla y con una calidad de terminación y robustez visto de alguien que hace las cosas con pasión y da ganas de pagar in pensar cuando las cosas están bien hechas