Luz de Neutro
Hola a todos,
Alguno tiene experiencia cambiando los testigos del tablero? se me quemó la luz verde de neutro...
Desde ya muchas gracias!
Alguno tiene experiencia cambiando los testigos del tablero? se me quemó la luz verde de neutro...
Desde ya muchas gracias!
Re: Luz de Neutro
No. El mio viene invicto. Pero busca en el foro que hay info sobre cambiarlos por led´s 
Para reemplazar el piojo del testigo, tenés que quitar la tripa del tacómetro, luego quitar la tapa de inoxidable (8) que va sujeta por dos tuercas ciegas con arandela (13 - 14).
La luz de testigo (piojito) (5) va a presión en un portalámpara de goma, lo mismo este portalámpara va puesto a presión sobre el tablero.

Para testear, podés invertir la lámpara con otra, por ejemplo con el testigo de giro, para comprobar si efectivamente está quemada.
Lo que comenta Diego es muy buena alternativa, encima si se te complica para conseguir ese tipo de lámparas.
Acá encontré un post que habla del reemplazo:
http://www.clubsuzuki125.com.ar/comunidad ... f=18&t=690
La luz de testigo (piojito) (5) va a presión en un portalámpara de goma, lo mismo este portalámpara va puesto a presión sobre el tablero.

Para testear, podés invertir la lámpara con otra, por ejemplo con el testigo de giro, para comprobar si efectivamente está quemada.
Lo que comenta Diego es muy buena alternativa, encima si se te complica para conseguir ese tipo de lámparas.
Acá encontré un post que habla del reemplazo:
http://www.clubsuzuki125.com.ar/comunidad ... f=18&t=690
Muchas gracias muchachos! Son unos grosos!
Saludos!
Saludos!
Una cosa, con el tema de sacar la tripa del tacómetro tengo que tener algún cuidado o se quita y se pone así nomás?
Gracias!
Gracias!
Se desenrosca y cuando terminas de desenroscar lo sacas hacia abajo hasta que salga un fierrito, te vas a dar cuenta. Sencillo, meta mano sin miedo...apm escribió:Una cosa, con el tema de sacar la tripa del tacómetro tengo que tener algún cuidado o se quita y se pone así nomás?
Gracias!
Para ponerlo al reves cuidando que el fierrito calce bien, suave lo vas trabajando hasta que calce, lo subis y enroscas.
Muchas gracias. El fin de semana voy a probar y les cuento.
Saludos!
Saludos!
- dariopairone195
que grande ale, da gusto tener gente como vos en el foro, KAPO. saludos amigo.
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
ale es fantástico con sus documentos , cuando sacas la tripa en mi caso la lubrico con un poquito de grasa de teflon para que no pierda su humedad en el funcionamiento por la fricción de la unión
Se la dejaste picando a San Paololuis escribió:ale es fantástico con sus documentos , cuando sacas la tripa en mi caso la lubrico con un poquito de grasa de teflon para que no pierda su humedad en el funcionamiento por la fricción de la unión
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!