Lo que estoy pensando hacer es algo qe ya alguien capaz lo hizo, reemplazar las balineras de dirección (bolillas con pistas, ese prehistórico y deficiente sistema que aún mantienen las GN, una de las poquísimas cosas para mejorar de la Su) por rulemanes cónicos, para prolongar la duración del sistema de dirección, ademas de que soporta mejor las cargas axiales.
En U.S.A. venden lo siguiente:
http://www.ebay.com/itm/Suzuki-GN125-93 ... b5&vxp=mtr
Si se fijan, NO estan especificadas las medidas de ambos rodamientos, sólo especifica que es para la línea que salio entre 1993 y 2001, que por lo poco que tengo entendido son las "GN japo" no? Si no es así, alguien me corrija.
Mi duda pasa por si entre esa camada de motos, y la GN 125H que se vende ahora, la medida de los rodamientos esos cambio? Serviran igual para nuestras actuales GN? Tengo la posibilidad de encargarle este repuesto a mi hermano ya que se encuentra en yanquilandia y vuelve el finde, y cuanto antes lo hago mejor!
Abrazo a todos muchachos, espero hayan disfrutado a pleno el fin de semana rodando sobre sus queridas Su. Yo la tuve en boxes el finde cambiando buje de horquillon y rodamientos de rueda delantera, esta ultima me trajo problemas y tengo que mandar a rectificar