CONSULTA BAUL PERSONALIZADO__
Buenas, soy nuevo en este foro, tengo mi querida Suzi desde el 2010, y anda de diez!!! mi consulta es si alguien trabajo algo en fibra de vidrio?¿???? hacer un baúl personalizado para la GN se me ocurrió__
Re: CONSULTA BAUL PERSONALIZADO__
Yo tenia pensado fabricarme uno en aluminio, se me hace que es mas facil porque solo hay que cortar, ensamblar y remachar. En fibra ya es un arte. No solo baul, sino tambien alforjas. Hay que ver tambien el tema de los anclajes. Hacer numeros a ver si hacerlo uno sale mas caro que comprarlo.
El que tiene experiencia en trabajar en fibra es Chalenger, las cachas de su GN las fabricó él, un capo.
- pablofar77
che y no me podra hacer 2 cachas nuevas para mi señora? jajajjaLocox2r escribió:El que tiene experiencia en trabajar en fibra es Chalenger, las cachas de su GN las fabricó él, un capo.

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
- dariopairone195
estamos entrando en terreno resbaladizo, cuidado amigo por las respuestas.salutti a tuttipablofar77 escribió:che y no me podra hacer 2 cachas nuevas para mi señora? jajajjaLocox2r escribió:El que tiene experiencia en trabajar en fibra es Chalenger, las cachas de su GN las fabricó él, un capo.
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
- pablofar77
jajajajaj!! pero que sepan que no tiene devolucion eh...dariopairone195 escribió:estamos entrando en terreno resbaladizo, cuidado amigo por las respuestas.salutti a tuttipablofar77 escribió:che y no me podra hacer 2 cachas nuevas para mi señora? jajajjaLocox2r escribió:El que tiene experiencia en trabajar en fibra es Chalenger, las cachas de su GN las fabricó él, un capo.

Mi Suegra me la dejo sin devolucion. 
- pablofar77
Schereik escribió:Mi Suegra me la dejo sin devolucion.
como nos engrupen mendieta...