Mi primer service ;)

Charlas generales sobre la GN.
Suzukichan
Mi primer service ;)

Mensaje por Suzukichan » 31 Ago 2012 17:36

Hoy lleve la GN a MFG a hacerle el service de los 1000km. Una curiosidad fue que los chicos de ahi notaban el manubrio bajo, como si fuese el de un CG. En un principio creíamos que mi moto había salido medio engendro, hasta que cayó otra GN para hacer el service de los 3k km. El manubrio de esta estaba igual que el mío,por lo que deben haberlo modificado en las versiones 2012.

Por cierto, el de la GN roja que hoy fue a MFG es del club? :P

arturobonin

Re: Mi primer service ;)

Mensaje por arturobonin » 31 Ago 2012 19:12

Hola, Suzukichan!

Yo tengo ahora 900Km, y calculo que en un par de días ya le tengo que hacer el 1er. service a"Mi Colorada!".

Como vos ya lo hiciste, aprovecho para preguntarte...

¿Cómo te atendieron?

¿Que le hicieron a la moto?

¿Cuanto "duele" el primer service?

¿Cómo notaste la moto una vez terminado...?

¿Por dónde queda MFG?

Bueno, Varón... No molesto más...

Te mando Abrazo Enorme, y gracias de antemano por la dada que me puedas tirar...

Atte: Juan Pablo.

Suzukichan

Mensaje por Suzukichan » 31 Ago 2012 20:23

Hola Juan Pablo!

Mira, cuando busque en el foro a cerca de algun lugar recomendable para hacer el service, los lugares nombrados fueron Motos San Telmo y MFG. El primero ya no es mas service oficial Suzuki por lo que queda descartado para hacer valer la garantía, así que fui al segundo:

MFG
Av. Rivadavia 10786
4642-3524

La atención fue buena, me preguntaron si había algun comportamiento fuera de lo común como para que lo vean, ya que segun ellos, el resto lo revisan todo.
Comenzaron a trabajar en mi moto bastante rapido, luego de que sacaron una terrible VStrom de atras donde tienen el taller. Me quedé esperando la moto y no tardaron mucho mas de una hora en entregarmela. En el tiempo de espera me puse hablar con alguno de los chicos a cerca de la vida :P

Que le hicieron a la moto? No sabría decirte porque no estuve atras con el mecanico, si escuche ruido cuando probaban la bocina y tambien en algun momento la prendieron para algo. Lo que ellos te dicen que hacen es una revision general ademas de regulan frenos, embrague, controlar la cadena (imagino que ajustan y lubrican), cambiar aceite y filtro. Respecto al aceite, vos podes pedirle alguno en particular, obviamente si lo tienen. A mi me habian ofrecido el Motul 5100 o uno de Castrol, pero les dije que estaba con el Motul 3000 asi que ese fue el que pusieron.

Costo del service:
Mano de obra: $180
Aceite Motul 3000 (20w50): $45
Filtro de aceite: $77
Total: $302

En la factura se detallan las tres cosas, ahora no se si dormi o no, pero no pedí la botella del aceite ni la cajita del filtro como para sumar puntos a credibilidad :tongue:

Cuando me iba el mecanico me dijo que podía notar distinto el embrague y los frenos por los ajustes realizados, la verdad que no note mucha diferencia. La moto anda excelente, tambien es cierto que entro al service andando excelente :tongue: . El mismo mecanico que me dijo que esta nueva, no solo por serlo sino por su estado, cuidado, no cagada a palos, etc.

Conclusión
Para mi que revisaron todo y cambiaron tanto aceite como filtro. Tengo pensado volver a llevarles la moto cuando toque el siguiente service.

Saludos grin

dariopairone195

Mensaje por dariopairone195 » 31 Ago 2012 22:05

suzukichan que buen dato, da gusto que te atiendan asi, ahora a darle masaaaaaaa, saludos y buenas rutas
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION

bucanerodeboedo

Mensaje por bucanerodeboedo » 31 Ago 2012 22:23

Es una lastima que motos san telmo no sean mas un service oficial, doy fe que a mi nena la atendieron y lo siguen haciendo de primera. Como data les paso que hice todos mis service ahi y solo pague 25o pesos. Si pueden llevarla yo los recomiendo son muy responsable. aclaro, aun la sigo llevando y no tengo una queja. Lucas y Sergio son unos genios. Aclaro no es publicidad grin

Suzukichan

Mensaje por Suzukichan » 31 Ago 2012 23:51

Cuando llame a Motos San Telmo, la persona con la que hable me atendio muy bien, me dijo que cuando estaban con Motorbikes eran serivce oficial de Suzuki. Me dio mucha sensación de honestidad y responsabilidad, seguramente deben ser buenos mecanicos y se rigen por esas dos cualidades. Creo que es un lugar para tener en cuenta cuando se requiera de un taller mecanico para la moto.

bucanerodeboedo

Mensaje por bucanerodeboedo » 01 Sep 2012 00:42

Te comento mi nena fue la ultima gn que vendieron en motorbike, y le hice todos los services en motos san telmo, me los recomendaron muchos por la seriedad, y la verdad no estoy para nada defraudados. De ambos no puedo hablar mal, los 25ooo km de mi nena lo fundamental, inclusive arreglaron animaladas que hice por meter la mano sin que yo sepa grin . Como ejemplo rueda descentrada, cubre puños que afectaban la parte eletrica, y un tornillo mal metido. Soy un animal en la parte mecanica, y la chiquita ni se quejo solo anduvooooooooo :metal:

Responder