Conector debajo del Tanque de Nafta

Charlas generales sobre la GN.
joefox
Re: Conector debajo del Tanque de Nafta

Mensaje por joefox » 14 Abr 2013 15:11

pablofar77 escribió:diego escribi despacio que no se te entiende un poronga.. :xd_cry: :xd_cry: :oooh: te cague a pedos yo tambien ahora :rolleyes3d: ...

voy a contar mi historia reciente sobre la guerrero gxl 150... de las porongas que le gusta a mi amigo JOE :metal:
Ja ja, aguanten las porongas chinas :metal: ... :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

rxg3

Mensaje por rxg3 » 15 Abr 2013 00:54

Diego escribió:Anoche hiba sin hache para el laburo tranqui como a 40 km/h a lopaseando y pasa una de esas custom llenas de cromados que parcen 500cc y era una 150cc con patente H, 2011 o 12, conducia un veterano y pufff, brillaba pero parecia un sonajero, no por el ruido, sino por como se movia todo en esa moto, los guardabarros bailaban, la rueda de atras no se sabia para donde iba que se sacudia para aca y para alla, cuando paraba en el semaforo se le movia la moto para todos lados. Me resulto un paisaje triste al pensar en el pobre tipo que puso su dinero con amor en semejante poronga que ni sirve de nueva porque es un peligro inminente, seran baratas pero no deja de ser una estafa.
Volviendo al post. Muy lindo el conector de debajo del tanque :xd:
Y ..... si ..... no hay problema ...... Diego :snif: se que ustedes no me desvirtuan a proposito el post ....... :snif: .... Capaz que la moto del veterano ..... tambien tiene una ficha abajo del tanque ..... no ? :snif:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

rxg3

Mensaje por rxg3 » 15 Abr 2013 00:55

joefox escribió:
pablofar77 escribió:diego escribi despacio que no se te entiende un poronga.. :xd_cry: :xd_cry: :oooh: te cague a pedos yo tambien ahora :rolleyes3d: ...

voy a contar mi historia reciente sobre la guerrero gxl 150... de las porongas que le gusta a mi amigo JOE :metal:
Ja ja, aguanten las porongas chinas :metal: ... :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Dicen a gritos las Chinassss !!!!! :tongue: :xd: :xd_cry:

rxg3

Mensaje por rxg3 » 15 Abr 2013 01:00

tengo un compañero de trabajo que la tiene, la verdad que la motito la tiene hace un año, y a pesar que hace ruido la suspencion trasera( bujes) asqueroso, en lineas generales se mantiene bien y no se le desarmo nada.. salvo alguna que otra cosita cuando la compro..... el otro dia hablando de lo contento que estaba .. me dice... usala loco.. noo emmm bueno si -le dije- despues de escucharlo media hora diciendo.. que a el le sirve, que no pincho nunca, que pasa por todos lados, etc....
bueno fui a dar un par de vueltas y la verdad... despues de haber manejado varias japonesas yo no entiendo como las concesionarias pueden vender eso.. son hijos de puta :mad: .cabe aclarar que las suspensiones son bastante buenas y los frenos tambien.. pero despues no dobla, no acelera, parece que te va a explotar abajo de las piernas....
despues me subi a mi suzuki para irme y ahi me di cuenta que pese a lo chino de su armado, la diferencia es abismas de calidad y la seguridad que te transmite.. no hay nada que hacer por ahora siguen suzuki, yamaha, honda, kawa...lo demas no existe( falta probar hyosung y bajaj) para descartarlas tambien... :smile:
salutes..

moto en cuestion

Imagen

Imagen
Ojito Pablete !!! estas son motos de verdad y Coreanas . ( hablo de acuerdo a lo que lei ... vi un par personalmente pero estacionadas grin )

lean78

Mensaje por lean78 » 15 Abr 2013 14:43

Claudio escribió:Naaaa... mirá la boludéz que están dicutiendo! Si plástico o metal! Se nota que tienen buenas motos ustedes.
En otros clubes se discute "como evitar que explote la moto entre tus piernas" o "el mejor método para que arranque la muy hija de p**a"
Jajajajaja tal cual!!!
Ya varios me preguntaron coooomo no trae patada la moto????? y como la arrancas si no funciona el electrico???
:metal: :metal: :metal:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 15 Abr 2013 15:35

lean78 escribió:
Claudio escribió:Naaaa... mirá la boludéz que están dicutiendo! Si plástico o metal! Se nota que tienen buenas motos ustedes. En otros clubes se discute "como evitar que explote la moto entre tus piernas" o "el mejor método para que arranque la muy hija de p**a"
Jajajajaja tal cual!!!
Ya varios me preguntaron ????? y como la arrancas si no funciona el electrico???coooomo no trae patada la moto
:metal: :metal: :metal:
Juaaaa :xd: :xd: . Quizá por eso la GN no la necesitaaaa :rolleyes3d: . Desde Octubre del 2008 hasta hoy solo se llevó un cambio de batería porque no la anduve varios meses, pero EL ARRANQUE ELECTRICO JAMAS FALLO :oki: . Y si un día llegara a fallar, ya la probé colocándola en contacto y en 2da.velocidad arranca al toque en el metro de bajada del garage grin . ¡¡¡ FIERRAZO la GN 125 H !!! :wink: .-
Última edición por gitanodeazul el 15 Abr 2013 15:38, editado 1 vez en total.
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 15 Abr 2013 15:38

gitanodeazul escribió:
Juaaaa :xd: :xd: . Quizá por eso la GN no la necesitaaaa :rolleyes3d: . Desde Octubre del 2008 hasta hoy solo se llevó un cambio de batería porque no la anduve varios meses, pero EL ARRANQUE ELECTRICO JAMAS FALLO :oki: . Y si un día llegara a fallar, ya la probé colocándola en contacto y en 2da.velocidad arranca al toque en el metro de bajada del garage grin . ¡¡¡ FIERRAZO la GN 125 2E !!! :wink: .-
:questioned: :oooh: :oooh: :wtf:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 15 Abr 2013 15:42

The_Chino escribió:
gitanodeazul escribió:
Juaaaa :xd: :xd: . Quizá por eso la GN no la necesitaaaa :rolleyes3d: . Desde Octubre del 2008 hasta hoy solo se llevó un cambio de batería porque no la anduve varios meses, pero EL ARRANQUE ELECTRICO JAMAS FALLO :oki: . Y si un día llegara a fallar, ya la probé colocándola en contacto y en 2da.velocidad arranca al toque en el metro de bajada del garage grin . ¡¡¡ FIERRAZO la GN 125 2E !!! :wink: .-
:questioned: :oooh: :oooh: :wtf:

Tranqui, CHINO, que ya lo edité :blush: . PASA QUE ESTOY TECLEANDO EN DOS FOROS a la vez y le erré al modelo de otra cosa, je je jeee :xd_cry: .-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

Diego

Mensaje por Diego » 15 Abr 2013 17:41

Jajaja. No se entienden ni entre ellos :oooh: Comprense una EN :xd_cry:

gitanodeazul

Mensaje por gitanodeazul » 15 Abr 2013 20:41

Diego escribió:Jajaja. No se entienden ni entre ellos :oooh: Comprense una EN :xd_cry:
Seeee..., aprovechá el error, Diego :maldad: . Estaba escribiendo en el Foro del Tirador y hablaba sobre mi CZ 452 2E ZKM :baba: (Ceská Svrojovka) made in Checoslovaquia.- Si conocés ESE FIERRO :metal: verás que en otro aspecto y uso, ES TAN EXCEPCIONAL como la Suzuki GN 125 H :tongue: .-
Solo compro calidad, che :wink: .-
Abrazo, amici...-

Responder