si te viera tu viejo te pasa por arriba con la AX 100
consulta palanca de cambios torcida
- pablofar77
jajja
corto media moto con amoladora y la raspo por todos lados y no quierre que se vea la palanca dobladita

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Re: consulta palanca de cambios torcida
pablofar77 escribió:si te viera tu viejo te pasa por arriba con la AX 100![]()
![]()
la vio y quiere una
Ustedes son los putos!!!
jajajajjajjja
jajajajjajjja

A.J.
- pablofar77
Guilermo escribió:la vio y quiere unaUstedes son los putos!!!
![]()
jajajajjajjja
ah si?

Para mí que se crió en un desarmadero de Warnes Guile! 
jajajajjajajaja y calculo que como todos, desarmaba autitos y trataba de ponerle ruedas mas grandes, desarmar los motorcitos eléctricos, hacer hélices con palitos de helado y ponérselos a los motorcitos. Me van a decir que no hicieron eso?eze133 escribió:Para mí que se crió en un desarmadero de Warnes Guile!

A.J.
A mi encantaba agarrar un autito viejo que no daba más y le tiraba alcohol etílico y lo estudiaba como el fuego lo iba consumiendo!Guilermo escribió:jajajajjajajaja y calculo que como todos, desarmaba autitos y trataba de ponerle ruedas mas grandes, desarmar los motorcitos eléctricos, hacer hélices con palitos de helado y ponérselos a los motorcitos. Me van a decir que no hicieron eso?eze133 escribió:Para mí que se crió en un desarmadero de Warnes Guile!
jajajajajjjajaja piromaniaco!yo solo tiraba alcohol a el lavamanos, lo prendía fuego y después abría la canilla para que se valla. Podía estar un rato largo haciendo eso, o lo mismo con el desodoranteeze133 escribió:A mi encantaba agarrar un autito viejo que no daba más y le tiraba alcohol etílico y lo estudiaba como el fuego lo iba consumiendo!Guilermo escribió:jajajajjajajaja y calculo que como todos, desarmaba autitos y trataba de ponerle ruedas mas grandes, desarmar los motorcitos eléctricos, hacer hélices con palitos de helado y ponérselos a los motorcitos. Me van a decir que no hicieron eso?eze133 escribió:Para mí que se crió en un desarmadero de Warnes Guile!

A.J.
- pablofar77
eze133 escribió:A mi encantaba agarrar un autito viejo que no daba más y le tiraba alcohol etílico y lo estudiaba como el fuego lo iba consumiendo!Guilermo escribió:jajajajjajajaja y calculo que como todos, desarmaba autitos y trataba de ponerle ruedas mas grandes, desarmar los motorcitos eléctricos, hacer hélices con palitos de helado y ponérselos a los motorcitos. Me van a decir que no hicieron eso?eze133 escribió:Para mí que se crió en un desarmadero de Warnes Guile!

Admiro eso en los pibes de hoy. El espíritu científico y de inventiva, de poder crear algo nuevo del resto de otras cosas, o reparar a su manera algo roto.Guilermo escribió:jajajajjajajaja y calculo que como todos, desarmaba autitos y trataba de ponerle ruedas mas grandes, desarmar los motorcitos eléctricos, hacer hélices con palitos de helado y ponérselos a los motorcitos. Me van a decir que no hicieron eso?eze133 escribió:Para mí que se crió en un desarmadero de Warnes Guile!
Hoy en día veo que los pibes se conforman con toda la basura enlatada de juegos electrónicos, y a la hora de reemplazar una ficha, o cambiar una pila entran en pánico y prefieren tirar y comprar otro, que desarmar, investigar cómo funciona y reparar o modificar.
Cuando voy a la casa de mi vieja a reparar algo, desde un velador hasta un caño de agua, le digo: "viste que valió la pena que rompa todos los juguetes que me regalaban?"