Casco, me parece q me empomaron...

Charlas generales sobre la GN.
Charly Sólo
Re: Casco, me parece q me empomaron...

Mensaje por Charly Sólo » 11 Ene 2015 14:59

ArielMax escribió:Puede ser que vos andas por la UGA, cerca de ahi?
Quizás este al lado, arriba o abajo. Puede ser porque no tengo idea de que es la UGA. :questioned: :blush: :xd_cry:
Ando por República e Illia. Vos?
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 13 Ene 2015 23:01

Charly Sólo escribió:
ArielMax escribió:Puede ser que vos andas por la UGA, cerca de ahi?
Quizás este al lado, arriba o abajo. Puede ser porque no tengo idea de que es la UGA. :questioned: :blush: :xd_cry:
Ando por República e Illia. Vos?
es el club UGA. Union general armenia. yo estoy en villa sarmiento del lado sur de la autopista. Saludos! Ariel.
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 14 Ene 2015 07:02

Ahora, si!
A 2 cuadras.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

r4notdead

Mensaje por r4notdead » 22 Ene 2015 01:42

Diego escribió:Aca en mardel voy a Matafuegos Mar del Plata, me lo cargan y me dan una oblea por dos mangos :oki:
Lo compre para la moto en el 2011 y lo uso en el taller por seguridad, del taller, la moto que se incendie nomas :oki:
Larga el cocodrilo Charly. No se a que te dedicas pero lloras como comerciante de los que cambian el coche todos los años y se van a veranear a Isla Margarita :xd_cry:
No, no soy llorón comerciante que cambia el auto todos los años... soy laburante, estudié 2 carreras y me levanto antes que muchos para ir a laburar, y me acuesto despues de muchos por terminar tarde de laburar...

El tema es que en estos ultimos años, a TODOS los políticos (porque no zafa uno, no es tema de Cristina, MAcri, o quien sea) se les dio por aumentar la carga impositiva exponencialmente... Total nosotros pagamos!

mi auto es 2010, cada dia paga mas patente que lo que pagaba nuevo... Nominalmente, en valores reales paga masomenos lo mismo... pero también es cierto que si lo quiero vender ya no vale lo mismo, y si quiero comprar uno nuevo tengo q poner otro auto encima para sacarlo... metieron el impuesto a los autos de lujo, se fueron a la mier.. los autos... eso hizo que todos los autos subieran, incluso los usados... y que termine pagando el doble de seguro, y cada vez mas patente.
Aparte, la mayor parte del precio de los autos es impuestos, más del 60% del valor del auto es impuesto... La nafta lo mismo... en este país ir en auto o moto es ser "rico"
me sacan los subsidios de gas y luz, lo cual a priori parece algo bueno! ... pero no hay que olvidar que los subsidios son transferencias del estado a la gente que aportó ese dinero por medio de impuestos.! el estado no me regaló nada, la plata la pusimos todos, y los impuestos ESTAN pensados para mantener ese subsidio... En definitiva al sacarme los subsidios, perversamente me están aumentando los impuestos.

Tengo 2 laburos para poder mantenerme, pero como soy soltero me empoman con Ganancias como si fuera un "niño rico", y la verdad que no estudié 10 años ( y sigo) para andar contando las monedas, o mantener vagos.... y Trabajo desde los 17... no me mantuvo "papito".

meten airbag y ABS para mi seguridad en los autos... pero nunca hablamos de hacer que los elementos de seguridad estén excentos de impuestos para que en los autos sean "accessibles", lo que hizo que suba el precio de los autos aún mas, pero en latas como el Corsa, o el clio que ya tienen muchos años... y si chocás te matas igual porque la estructura no te protege, se parte todo... entonces; es por mi seguridad o es un curro?

Veamoslo en perspectiva:

- pago patente para el mantenimiento de caminos: ya cambie 2 veces los amortiguadores en 50mil km gracias al estado de las calles de provincia...
La razón original de la creación de un impuesto es para Defensa, Seguridad y Justicia. esos son los 3 pilares de la razon de existencia de un estado como tal, es el servicio básico... No hay defensa (si nos invaden nos boletan en 30 minutos),

no hay seguridad, y como son tan ineptos para lograr que haya seguridad, YO tengo que ir a gravar todo el auto y la moto, que me llenen de puntos de óxido ambos para suplir una falencia propia de quienes me deberían dar el servicio? ... y encima lo pago yo... ademas que el "seguro" es mas caro por la inseguridad... (doble pago)

todos "aumentan", pero mis ingresos no aumentan igual... tengo que laburar cada vez mas para mantener el mismo nivel de vida... entonces?

Otra idea:

- Los Bondis manejan como el orto, en lugar de "multarlos", les hacemos un carril exclusivo de metrobus...

- Las bicicletas les chu un hue todo, y en lugar de ver como "educarlos", les inventamos las bicisendas...

Los autos y las motos que pagan patente que son el verdadero Cliente, se joden, anden x donde puedan... y paguen parquímetro, paguen peaje, vtv, etc etc!....

además que los controles policiales paran siempre a los autos nuevitos, o que se ven enteros... por tener cuidadito el auto soy pecador y me tienen q "controlar" o es para no laburar que la cana hace ese "control al pedo"?

Ven que es el país del revés? no lloro por la oblea, o por la $$... es una cuestión ideológica...

la verdad, prefiero que el estado no regule nada y que el consumidor por oferta y demanda regule... todo lo que el estado "toca" es mas caro, y mas engorroso... (y seguro sale con algun currito para alguno)

de vuelta, no es ni K ni antiK... por desgracia veo que son todos iguales... ya no se a quien voy a votar.

PD: antes de putearme, piensen unos minutos si estoy tan equivocado.... Abrazo
Cuando a veces considero,
que tu amor es una mentira
La primera para abajo
Y los demás para arriba

Imagen
imagen jpg

Responder