Puede ocurrir, RXG3, pero imaginate que se le lleven con el disco rotorxg3 escribió:Evidentemente nada que ver con mi alarmaFendetestas_en_moto escribió:Hoy retire mi "princesa guerrera" ... y gritona.
Se me ocurrió armarla en la oficina. Casi evacuan el edificioHizo un quilombo infernal !!
La única contra que le veo es que una vez que se activa, no para. Lo cual hace que solamente sirva para cuando dejamos la moto en lugares públicos, pero a los cuales tenemos acceso o desde donde nos pueden avisar que empezó a sonar. Sino puede convertirnos en un enemigo público. Tiene otra ventaja y es que puede armarse sin bateria, o sea que puede usarse como candado sin alarma.La mia cuando es activada al primer movimiento , da tres BIP , si se repite el movimiento , ahi si se dispara la sirenita por 15 segundos y se detiene . De repetirse el movimiento por tercera vez , se activa directamente la sirena sin los 3 BIP , por otros 15 segundos y asi sucesivamente
El tema tipo de acero , ni idea , pero supongo que metiendo bardo la sirena , no se van a poner a palanquear el traba-discoY si asi fuera , es mas facil meterle un mamporro y romper el disco de freno que la traba .... y chau tu moto Chamigo !
![]()
Quese yo ! los chorros tiene mas creatividad que nosotros siempre !!!
Candados con sensor movimiento y alarma
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
Re: Candados con sensor movimiento y alarma
Es la misma de la foto que vos posteaste , son genericas ....Fendetestas_en_moto escribió:
Chamigo rxg3 eso tá muy bueno, que pare sola, que marca y modelo es?

El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
-
Fendetestas_en_moto
Gracias a tu post, busqué más información acerca de la XX6 y de acuerdo a este video pude comprobar que la XX6 tiene las características que mencionaste. La alarma se activa como en todas y también suena por alrededor de 15 segundos. Hasta que se active nuevamente.rxg3 escribió:Es la misma de la foto que vos posteaste , son genericas ....Fendetestas_en_moto escribió:
Chamigo rxg3 eso tá muy bueno, que pare sola, que marca y modelo es?
No sé si será una ventaja o no, pero en principio me permite poner la moto con el candado en el terreno del edificio donde vivo sin correr el peligro de que la alarma suene hasta que agote la batería o me quemen la moto !!
Fende , creo que es la mejor opcion , a mi me da un plus de confianza el tema sonoro ,( combinada con una buena linga amarrada a un punto fijo) creo que espanta mas el sonido que una linga con cadena de barco ..........
Suerte con la compra del chiche
Suerte con la compra del chiche
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Esa es exactamente la que compré, Fende, solo que en inoxidable sin el esmalte amarillo (son los únicos dos modelos que conozco de la XX6 legítima de Xena).-
Aún no pude probar ese asunto de si corta sola a los 15 segundos y no vuellve a activarse si no la mueven nuevamente, porque 15 segundos dentro de casa es una eternidad, ja ja jaaaa.-
Mañana salgo para algún camino rural y la pruebo en medio de la nada, solo para tener la seguridad de cómo vá a funcionar llegado el caso, y luego lo comento acá.-
Aún no pude probar ese asunto de si corta sola a los 15 segundos y no vuellve a activarse si no la mueven nuevamente, porque 15 segundos dentro de casa es una eternidad, ja ja jaaaa.-
Mañana salgo para algún camino rural y la pruebo en medio de la nada, solo para tener la seguridad de cómo vá a funcionar llegado el caso, y luego lo comento acá.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
- Guardavidas
YO TENGO ESA LA XENA XX6 CROMADA
AL ACTIVARCE TE DE UNOS PITIDOS DE ADVERTENCIA Y LUEGO EMPIEZA A SONAR 15 SEG APROXCORTA Y TE TIRA UNA ALARMA Y SE ACTIVA NUEVAMENTE
AH OTRA COSA DEPENDE EN EL ANGULO QUE LO PONGAS ES LA SENSIBILIDAD QUE LE DAS
YO LO TENGO HACE CASI 2 AÑOS Y FUNCA MUY BIEN LO UNICO QUE ME ESTA HACIENDO ULTIMAMENTE QUE ME HACE EL PITIDO DE ADVERTENCIA Y EN VEZ DE SONAR SE VUELVE A ACTIVAR
NO SE SI SERA QUE ESTA GASTADA LA PILA O ES UNA FALLA
AL ACTIVARCE TE DE UNOS PITIDOS DE ADVERTENCIA Y LUEGO EMPIEZA A SONAR 15 SEG APROXCORTA Y TE TIRA UNA ALARMA Y SE ACTIVA NUEVAMENTE
YO LO TENGO HACE CASI 2 AÑOS Y FUNCA MUY BIEN LO UNICO QUE ME ESTA HACIENDO ULTIMAMENTE QUE ME HACE EL PITIDO DE ADVERTENCIA Y EN VEZ DE SONAR SE VUELVE A ACTIVAR
Guardavidas, (Leo)
Suzuki Gn 125a 2011
Suzuki Gixxer 150 2016
Suzuki Gn 125a 2011
Suzuki Gixxer 150 2016
-
Fendetestas_en_moto
Si hace dos años que no le cambias la pila es eso. Con un año es suficiente de acuerdo al manual.Guardavidas escribió:YO TENGO ESA LA XENA XX6 CROMADA
- Guardavidas
UPPSSS
GRACIAS VOYA PROBAR
VOY A BUSCAR ESA PILA
GRACIASSS
GRACIAS VOYA PROBAR
VOY A BUSCAR ESA PILA
GRACIASSS
Guardavidas, (Leo)
Suzuki Gn 125a 2011
Suzuki Gixxer 150 2016
Suzuki Gn 125a 2011
Suzuki Gixxer 150 2016
execelente trabadisco gitano
muy buen precio donde la compraste ?
muy buen precio donde la compraste ?
Que pila lleva ? una A23 o una A27 ??? Si es alguna de esas dos, traten de conseguir marca Sanyo o Panasonic, aguantan mas del doble que cualquier otra.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!